Hitman 3 tendrá un Año 2 de contenido con nuevos mapas, historias y modos

IO ha anunciado que Hitman 3 tendrá un nuevo año con contenido entre el que se encontrarán nuevos mapas, modos de juego e incluso nuevas tecnologías para su título.
·

Hitman 3 llegó a nosotros a principios de año siendo uno de los primeros grandes juegos de este 2021 y, de hecho, una de las mejores aventuras de acción y sigilo de los últimos meses.

Hace unos minutos que sus creadores, IO Interactive, han anunciado que el título no se va a quedar parado durante los próximos meses y de hecho han estado trabajando en un Año 2 que nos ofrecerá nuevo contenido durante todo el 2022 para que los jugadores y aficionados al Agente 47 sigan disfrutando del título.

El 20 de enero del año que viene el estudio nos va a dar más detalles de los nuevos mapas, historias, modos y formas de jugar a Hitman 3 pero, para ir abriendo boca ya sabemos que en enero vamos a poder disfrutar de soporte para realidad virtual en PC (hasta ahora era exclusivo de PSVR) y durante los primeros meses del año también van a agregar compatibilidad con Ray Tracing en ordenadores.

PUBLICIDAD

Además de todo esto, en primavera IO Interactive va a publicar una gran actualización para el juego que añadirá ciertas sorpresas que la "comunidad lleva pidiendo mucho tiempo" y de las que no han querido hablar al menos de momento.

Un título redondo para cerrar la trilogía

Cuando os hablamos de Hitman 3 el pasado enero ya os contamos que es probablemente el mejor juego de la nueva trilogía del Agente 47, un título "redondo que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga, multitud de posibilidades, libertad de movimientos y nuevas herramientas para aderezar un poco la fórmula jugable" aunque también se notaban signos de agotamiento que hacen que uno de los asesinos más icónicos de la historia de los videojuegos se tome unas más que merecidas vacaciones.

A vosotros, ¿qué os pareció la última entrega de esta nueva trilogía de Hitman?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir