Reserva LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en GAME y consigue un regalo exclusivo

Reservando la nueva aventura de LEGO en GAME consigues una figura LEGO XWing; también puedes reservar la edición Carbonite Deluxe.
·

Ofrecido por GAME España

Star Wars es una de las sagas más queridas en el mundo y los juegos de LEGO Star Wars siempre han tenido ese mimo y cariño especial aderezado con muchos momentos gamberros que tanto gusta a todos los fans. Por eso no te puedes perder LEGO Star Wars: The Skywalker Saga de GAME, un repaso a las nueve películas de la saga que llegará en los próximos meses.

Disfruta de tus momentos favoritos de las películas como nunca antes lo has hecho y convierte a tus rivales en cientos de piezas con la que construir una gran aventura. Además, solo reservando LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en GAME vas a poder llevarte de forma exclusiva una figura LEGO XWING para que te montes la icónica nave "caza" de la Rebelión, ¡date prisa, porque son unidades muy limitadas!

PUBLICIDAD
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en GAME con regalo y edición exclusiva

¡Y eso no es todo! Solo en GAME vas a poder hacerte con la Carbonite Deluxe Edition de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga que incluye:

  • Juego LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER.
  • Figura exclusiva de LEGO de LUKE SKYWALKER "BLUE MILK".
  • STEELBOOK exclusiva de HAN SOLO en CARBONITA.
  • BUNDLE con el CHARACTER COLLECTION, y que incluye hasta 6 packs de personajes.

Así que ya lo sabes, reserva ya LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en GAME y podrás hacerte en exclusiva con una increíble FIGURA LEGO XWING de regalo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en GAME con regalo y edición exclusiva

Que la fuerza te acompañe

En este nuevo videojuego de LEGO los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO. El juego sumergirá a los jugadores en la extensa saga con la libertad de poder controlar a cientos de personajes, naves y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia. Los jugadores pueden adentrarse en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas desde el principio, en el orden que prefieran. Pueden dirigir cómo y dónde jugar.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en GAME con regalo y edición exclusiva

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir