PlayStation Plus ha permitido en 2021 jugar a 40 juegos con un valor total de 1400 dólares

Los suscriptores del servicio de Sony para PlayStation 5 y PlayStation 4 han podido disfrutar este año de 40 juegos con un valor medio de 35 dólares.
·

PlayStation Plus es el servicio por excelencia de Sony que nos permite disfrutar del juego a través de internet y también obtener una serie de títulos mensuales a los que podemos jugar si los reclamamos de forma indefinida (siempre que estemos suscritos al servicio).

Desde Polygon han querido hacer su habitual análisis de los juegos que han llegado durante el 2021 de forma "gratuita" a los suscriptores de PlayStation Plus que este año han podido disfrutar de un total de 40 videojuegos diferentes.

A diferencia de Microsoft, Sony no menciona el precio de los juegos gratuitos que distribuye cada mes así que en Polygon han cogido el precio de estos 40 videojuegos a día de hoy para llegar a la conclusión de que los suscriptores de PlayStation Plus han recibido este año juegos por un valor de 1400 dólares, es decir, que el valor medio de cada juego incluido en PlayStation Plus durante el 2021 ha sido de 35 dólares. Además, la nota media de los juegos que Sony ha repartido en PlayStation Plus en 2021 es de 7,3.

Spartacus, el 'futuro' de PlayStation Plus

Quizás estemos ante el último análisis del valor de los juegos de PS Plus como tal ya que según fuentes de Bloomber, Sony está preparando una revolución para PlayStation Plus con un nuevo servicio con nombre en clave Spartacus que contaría con una modalidad paprecida a Game Pass (el servicio de Microsoft que este año ha añadido títulos valorados en más de 5600 euros) tendría tres tipos de suscripción, con el primero de ello incluyendo los beneficios actuales de PS Plus, el segundo contando con muchos juegos "gratuitos de PS5 y PS4 y el tercero siendo el más completo con emos extendidas, juego en la nube y una biblioteca de obras clásicas de la primera PlayStation, PS2, PS3 e incluso PSP.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir