Filtrados los juegos de PS Plus de enero: Persona 5 Strikers, Deep Rock Galactic y DiRT 5

Aunque Sony todavía no lo ha confirmado oficialmente, una filtración señala que los juegos de PS Plus de enero de 2022 para PS5 y PS4 serían Persona 5 Strikers, Deep Rock Galactic y DiRT 5.
·
Actualizado: 23:55 23/12/2021

Ya comienza a ser habitual que a finales de mes se filtren cuáles van a ser los juegos de PS Plus del mes siguiente, antes siquiera que Sony confirme oficialmente la selección de títulos gratuitos para suscriptores de este servicio en PS5 y PS4. Hoy ha vuelto a darse esta situación en el foro francés Deadlabs, donde el usuario Billbill-Kun, quien ya filtró la selección de meses anteriores, ha desvelado los supuestos juegos de PS Plus de enero de 2022.

¿Serán estos los juegos de PS Plus de enero de 2022?

Según esta filtración, los juegos de PlayStation Plus del mes que viene serían Persona 5 Strikers en su versión de PS4, publicada en febrero de este mismo año, DiRT 5 (tanto para PS4 como para PS5), que se estrenó en noviembre del año pasado junto con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, y Deep Rock Galactic, que sería exclusivo de PS5 y que se estrenaría directamente en este servicio de suscripción.

Cabe señalar que Deep Rock Galactic todavía no tiene confirmada su fecha de lanzamiento en PS5 después de haber salido del período de acceso anticipado en Xbox y PC, aunque sus responsables publicaron en Twitter una imagen adelantando un posible estreno en enero de 2022 en la consola de Sony, lo que le daría cierta veracidad adicional a esta filtración.

Recordamos que esta información todavía no es oficial. PlayStation suele anunciar los juegos de PS Plus una semana antes de que lleguen al servicio, algo que ocurrirá el 3 de enero de 2022 (día en el que dejarán de estar disponibles los juegos de PS Plus de diciembre). Hasta que la compañía no lo confirme oficialmente no podemos dar por sentado que estos vayan a ser los títulos gratuitos para suscriptores en PS5 y PS4, por mucho que las filtraciones de meses anteriores hayan sido acertadas.

De momento podemos seguir descargando los juegos de PS Plus de diciembre, cuya selección incluye la Challenger Edition de Godfall, Mortal Shell y LEGO DC Super-Villains.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir