Rewind Hispano 2021, el vídeo viral con un montón de guiños a los videojuegos

Alecmolon ha vuelto un año más a crear el Rewind Hispano 2021, un vídeo en el que se centra en repasar la trayectoria de los creadores de contenido en habla hispana más importantes.
·

Todos los años era habitual ver el típico Rewind oficial de YouTube en el que la plataforma de vídeos de Google hacía un repaso a lo mejor del año centrándose particularmente en Estados Unidos, con un montón de cameos de famosos y de datos de lo más curiosos hasta que por diversas circunstancias decidió cancelarlo.

Sin embargo el formato no ha muerto ya que desde hace años Alecmolon lleva haciendo su propio Rewind Hispano que, como su propio nombre indica, deja de lado a los angloparlantes para centrarse en repasar la trayectoria de los creadores de contenido más importantes que hablan español en un vídeo que siempre tiene muchos y buenos homenajes a los videojuegos.

Sin ir más lejos este año gracias a eventos como Egoland, Tortillaland o Arkadia que han tenido lugar este 2021 podemos ver referencias de Rust, Minecraft o Ark, así como aparecen también guiños a otros videojuegos como PUBG o Clash Royale por poneros un par de ejemplos.

PUBLICIDAD

En cuanto a los creadores invitados, en el vídeo aparecen algunas figuras que han querido colaborar en el proyecto apoyándolo económicamente como Grefg, Jordi Wild o Ibai, así como otros creadores como Cristini e incluso diversas personalidades como Messi, Piqué o Josep Pedrerol:

Un gran año para los streamers de habla hispana

Repasando el 2021, lo cierto es que el mundo de los streamers y los videojuegos están cada vez más ligados, dando pie a tendencias como el resurgir de Ark por Egoland o la explosión de popularidad de New World, el MMO de Amazon.

En cuanto a los creadores de nuestro país, Auronplay ha sido el de mayor éxito colándose entre los 5 streamers más vistos del mundo y, centrándonos en los creadores de habla hispana, son Rubius e Ibai los que le acompañarían en el podio.

¿Qué os ha parecido el Rewind Hispano 2021?

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir