Starfield está previsto para este año como exclusivo de Xbox Series X/S y PC según fuentes

El próximo gran videojuego de Bethesda sería exclusivo de las consolas Xbox y ordenadores según fuentes que también apuntan a que está previsto su lanzamiento para este año 2021.
·

Mucho se ha hablado y rumoreado sobre Starfield , la próxima gran aventura de ciencia ficción de Bethesda que se presentó durante el E3 2018 y de la que apenas hemos tenido información a cuentagotas durante estos tres últimos años.

Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft muchos fueron los que especularon con que el título pasaría a ser exclusivo de las consolas Xbox, algo que ahora afirma Jeff Grubb, un conocido insider de la industria del videojuego y reportero de Venturebeat que asegura que tiene información de que el juego es exclusivo de consolas Xbox, es decir, de Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One además de llegar también a PC con Windows 10.

A la información de Jeff Grubb se suma la de otro insider y filtrador con prestigio del mundo de los videojuegos, Nick "Shpeshal_Nick" Baker, que certifica la información de Jeff a la par que apunta a que "Starfield tiene y siempre tuvo la intención de lanzarse en 2021. Si lo hace o no es otro asunto" (evidentemente el juego podría haber sufrido algún retraso por la pandemia del coronavirus).

PUBLICIDAD

Por lo tanto, podríamos ver como para el final del 2021 Microsoft se está guardando el lanzamiento de dos videojuegos tan importantes como serían Halo Infinite y Starfiled aunque, de momento, el lanzamiento de este último es solo un rumor mientras que la última entrega de Halo está prevista para este año pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Nuevas imágenes y detalles filtrados ayer

A la información de Jeff y Nick se une que ayer se filtraron en la red varias imágenes de una versión preliminar de Starfield de 2018 así como se publicaron detalles de la jugabilidad entre los que se encuentran que podremos salir al espacio exterior, que tendremos que tener en cuenta la gravedad o que el mundo del juego tendrá varias facciones como The Black Fleet o Space Nation Alliance.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir