Elden Ring se acerca al juego ideal de su creador, Hidetaka Miyazaki

Miyazaki cree que el mundo abierto enriquece la aventura y permitirá cumplir algunos de sus deseos en la exploración de su mapa.
·

Elden Ring se acerca al juego ideal de su creador, Hidetaka Miyazaki. El director, responsable también de Dark Souls, Bloodborne, Demon's Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, ha revelado a la publicación EDGE que aunque no suele jugar a los títulos que diseña, si lo hiciese, esta sería la aventura a la que realmente le gustaría jugar. Elden Ring de FromSoftware se lanza el 25 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Xbox One y PlayStation 4.

"No lo abordo en cuestión de 'este es el tipo de mundo abierto que me gustaría crear'. Es simplemente que el mundo abierto enriquece la experiencia que intento conseguir", dice Miyazaki a la publicación. "Para dar algunos pequeños ejemplos, si voy a explorar este mundo, quiero un mapa, un mapa real. O ya sabes, si veo algo allí, quiero poder llegar y explorarlo. Y quiero luchar con un dragón en una zona épica, cosas así. Es muy simple, pero Elden Ring permite que muchas de estas cosas se hagan realidad, crea algo que se acerca a mi ideal de juego".

PUBLICIDAD
Elden Ring es casi el juego ideal de Hidetaka Miyazaki

La desarrolladora define al juego de rol como un "vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te haré sentir la emoción de la superación". Otros aspectos, como el combate, continuarán inspirados en las bases que sentó Demon's Souls.

Uno de los lanzamientos más esperados de 2022

Elden Ring celebró una beta que permitió que muchos jugadores probasen de primera mano lo nuevo de FromSoftware. En nuestras impresiones os contamos que "nos tiene entusiasmados y cada vez tenemos más claro que se va a tratar de uno de los mejores juegos del año que viene. Un título que parte de la base de Dark Souls para evolucionarla y llevarla a un nuevo terreno con un mundo abierto que hace de la exploración un auténtico placer, pero sin olvidarse de los desafiantes y exquisitos combates que han llevado al estudio a lo más alto de la industria, así como de su espectacular diseño de niveles".

Elden Ring es casi el juego ideal de Hidetaka Miyazaki
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir