Final Fantasy VII Remake nos regala unos pendientes angelicales por Navidad

Square Enix ha querido tener un presente para con sus jugadores regalando unos pendientes virtuales para Final Fantasy VII Remake y Episode Intermission, el nuevo episodio de Yuffie.
·

La Navidad ya ha llegado con sus habituales villancicos, dulces, decoraciones, reuniones familiares y, por supuesto, regalos para todos los gustos que hacemos y nos hacen nuestros seres queridos e incluso las compañías de videojuegos que se dejan embriagar por el espíritu navideño.

Una de ellas es Square Enix que ha comenzado a celebrar la Navidad con un regalo para los aficionados a Final Fantasy y, más concretamente, con aquellos que ahora están disfrutando en PS4 y PS5 de Final Fantasy VII Remake o de su Episode Intermission, el nuevo capítulo en el que Yuffie es la protagonista.

En concreto, durante los próximos días haciendo clic en este enlace todos los jugadores de las consolas PlayStation podrán conseguir los Pendientes Angelicales, estos "pendientes con forma de alas angelicales que protegen al portador en cuerpo y alma y lo revitalizan si queda fuera de combate", así que resulta un artículo muy útil para sobrevivir a las aventuras y desventuras de este remake.

El estreno del juego en PC está siendo problemático

Mientras los jugadores de Final Fantasy VII Remake en PS4 y PS5 disfrutan de este regalo, los que están disfrutando del juego en PC (que se estrenó a mediados de este mes de diciembre) se están encontrando con pocas opciones gráficas para personalizar la experiencia de juego en sus ordenadores y un lanzamiento que está siendo problemático debido al rendimiento en muchos PC, por lo que parece que Square Enix va a tener que trabajar en varias actualizaciones para acabar de pulir el título mientras preparan, en un futuro, una posible llegada del juego a Steam.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir