Final Fantasy 7 Remake: Square anuncia nuevas figuras de Aeris y Tifa con vestido

Las estatuillas, ambas pertenecientes a la línea STATIC ARTS, representan a las dos protagonistas con los vestidos que llevan en la mansión de Don Corneo.
·

Square Enix ha anunciado y abierto las reservas en Square Enix Store de dos figuras de alta calidad de Final Fantasy VII Remake. Se trata de Aeris Gainsborough y de Tifa Lockhart ataviadas con los vestidos que llevan en la sección de la mansión de Don Corneo en Mercado Muro. Las dos figuras pertenecen a la línea STATIC ARTS de la compañía japonesa y cada una tiene un precio de 171,99 €.

La figura de Aeris se entregará aproximadamente en junio de 2022. Sus medidas son de 157 mm x 127 mm x 241 mm incluyendo la base. "Nuestros diseñadores no han escatimado en detalles a la hora de recrear a Aeris con su precioso atuendo: desde las preciosas ondas de su pelo, las joyas que adornan su cuello y su muñeca, hasta la punta de los dedos de sus pies", dicen en la descripción. Podéis ver la figura a todo detalle en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

"Sus rasgos faciales y sus expresiones son aún más glamurosos, para diferenciarlos de su aspecto cotidiano. Capturando el momento en que Aerith te mira a la cara, con las manos cruzadas a la espalda, esta estatuilla es una pieza exquisita, en la que se han cuidado mucho las luces y las sombras de su piel, así como la textura del vestido", concluyen.

La figura de Tifa estará disponible en septiembre de 2022, aunque como con la anterior, puede haber retrasos. Sus medidas son de 103 mm x 103 mm x 249 mm; tiene un peso de 196 gramos incluyendo la base. Desde Square Enix dicen que "se ha recreado meticulosamente su impactante vestido, que le da un aspecto muy diferente al de su atuendo de lucha habitual".

"Hemos prestado atención a todos los detalles de su look, desde la textura de gran calidad del vestido, hasta la gargantilla, el cinturón y los pendientes", continúan desde la compañía. "Con las manos a la espalda en una pose un tanto juguetona, esta es una figura magnífica en la que se han recreado cuidadosamente aspectos como la textura de la piel y la posición de los brazos y las piernas".

Square lanzó FF7 Remake: Intergrade en junio

Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4 desde abril del año pasado. En junio de este año se lanzó Final Fantasy VII Remake Intergrade, una remasterización para PS5 que añade un contenido adicional protagonizado por Yuffie que conectará con los hechos que se narrarán en el segundo episodio del remake, y que sigue sin tener fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir