Final Fantasy VII Remake podría llegar a Steam, según los archivos de la versión de PC

Un usuario de Twitter ha encontrado pistas que indican claramente que el videojuego de Square Enix terminará llegando a la plataforma de Valve.
·

Final Fantasy VII Remake Intergrade ha empezado con el pie izquierdo su paso por PC, puesto que algunos expertos y profesionales han determinado que el videojuego de Square Enix posee problemas importantes de rendimiento que afectan a la obra en sí, y eso para un título de este calibre es fatal. Por ahora solamente está disponible a través de Epic Games Store, pero parece que eso va a cambiar muy pronto, o por lo menos así lo señala el usuario de Twitter AtelierTool.

Este mismo asegura haber encontrado en los archivos del juego para PC un un Steam AppID, algo imprescindible que todos los videojuegos de Valve poseen en su interior. Aparentemente, además, fue creado en octubre de 2020, meses después del lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake para PS4, por lo que podría significar que esto lleva tiempo cociéndose entre bastidores.

¿En Steam después de la exclusividad para Epic?

"Puedo confirmar que está previsto que Final Fantasy VII Remake llegará a Steam después de que finalice el contrato exclusivo de Epic Games. El AppID del juego utilizado para devtest es 1462040. La aplicación se creó en octubre de 2020, 6 meses después del lanzamiento en PS4".

De modo que, si creemos al usuario y las pruebas que trae bajo el brazo, está claro que Final Fantasy VII Remake llegará en algún momento a Steam, todavía sin fecha ni confirmación oficial. Esperemos, eso sí, que en el momento que se despliegue en la plataforma de Valve lo haga ya con sus problemas de rendimiento pulidos.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir