El rendimiento de Final Fantasy VII Remake en PC 'es un desastre' para algunos expertos

Varios usuarios han manifestado sus quejas con respecto al funcionamiento del remake de la séptima entrega de Final Fantasy.
·

Final Fantasy VII Remake no ha parado de crecer y expandirse desde que se lanzó. Sí, cierto es que tardó un poco más de la cuenta en llegar a las consolas de Sony (primeramente) pero al final la espera valió la pena, con una Square Enix brindando una obra maravillosa que entusiasmó tanto a los seguidores de la obra original de los noventa como al público nuevo que se enganchó a la historia de Cloud y compañía por primera vez.

Sin embargo, con la versión de Final Fantasy VII Remake Intergrade lanzada en PC parece que los jugadores no han quedado igual de contentos. Trasladar videojuegos de consola a PC no siempre sale bien, y aquí Square Enix ha patinado para una gran parte de la comunidad que ha publicado en redes sociales algunos de los problemas de rendimiento que está teniendo el juego. El único "problema", es que los jugadores que se están quejando son algunos de renombre de medios como Digital Foundry, como Alexander Battaglia.

Mal arranque para la versión de PC

PUBLICIDAD

"Por cierto, hasta donde yo sé, RTSS no parece detectar los problemas de velocidad de frames en FFVIIR. Te dice que el juego se está ejecutando a 60 cuando seguro que no. PresentMon no refleja lo que está en la pantalla. Vi esto antes en The Medium en el lanzamiento y No Man's Sky OGL".

A él, se ha sumado también John Linneman, que también podemos leerle en Digital Foundry y en Eurogamer. Linneman ha corroborado lo que comenta Battaglia:

"Alerta: Alex envió sus clips para que los revisáramos y, sí, el port para PC de FFVIIR es terrible. Capturó esto usando una RTX3090 + 10900k a solo 1080p y es un desastre. La fluidez es fundamental para la narración de su historia y esta versión lo compromete".

Quedan por ver las medidas que tomará Square Enix y cómo arreglará los problemas de rendimiento. Mientras tanto, podéis leer nuestras impresiones sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC aquí mismo.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir