La versión de PS Plus de Final Fantasy 7 Remake se podrá actualizar a la de PS5

La suscripción de PlayStation Plus añadió el juego para PS4 en marzo en una versión no actualizable a Final Fantasy 7 Remake Intergrade, pero eso cambiará este miércoles.
·
Actualizado: 23:55 20/12/2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade, la edición para PlayStation 5 del alabado RPG de acción lanzado en PS4 a principios del año pasado, se publicó el pasado 10 de junio. Los poseedores de Final Fantasy VII Remake en formato físico o digital podían actualizar gratis su juego de PS4 al de PS5 (y comprar el DLC INTERmission por separado), pero había letra pequeña: aquellos que obtuvieron el título cuando se incluyó en PlayStation Plus en marzo de 2021 no podrían acogerse a la actualización. Eso cambiará este miércoles, según ha anunciado Square Enix a través de Twitter.

A partir del 22 de diciembre, quienes obtuvieran Final Fantasy 7 Remake con PlayStation Plus podrán actualizarlo gratis a Final Fantasy 7 Remake Intergrade. Square Enix no ha entrado en detalles sobre por qué la actualización es posible ahora y no en el momento del lanzamiento de la versión para PS5. Es habitual que los títulos de PS4 mejorados para PS5 se puedan actualizar gratis, o en algunos casos, con el pago de una cantidad que rara vez supera los 10 euros.

Episode INTERmission costará 15 euros por tiempo limitado

Por un tiempo limitado no especificado Episode INTERmission tendrá un descuento del 25 % en PlayStation Store. Se trata de un DLC exclusivo de Intergrade (o sea, de la versión para PS5) protagonizado por Yuffie que ofrece una historia paralela a la principal y un final ampliado de la aventura original. El precio estándar es de 19,99 euros, por lo que se quedaría en 15 euros.

"Este contenido descargable cuenta la historia de Yuffie a su llegada a Midgar, donde deberá aunar fuerzas con otro agente de Wutai y la célula principal de Avalancha para infiltrarse en el edificio de Shinra y robar la materia suprema", dice la sinopsis oficial ofrecida en PlayStation Store. "La acción se desarrolla en dos capítulos independientes del juego principal. Además, este contenido añade a la versión para PlayStation 5 un encuentro especial del simulador de combate contra Weiss el Inmaculado".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir