Vas a querer hacerte con todos estos bombones de Pokémon

Los fans de Pokémon en Japón pueden saborear estos bombones basados en los monstruos de bolsillo más famosos del mundo del videojuego. Hay diferentes cajas inspiradas en los distintos tipos.
·

Si eres fan de Pokémon probablemente se te ha hecho la boca agua. Y si no lo eres, seguramente también. En Japón se pueden encontrar ahora en las tiendas estas cajas de bombones inspiradas en los monstruos de bolsillo más populares del mundo. Encontramos cuatro cajas diferentes, dedicadas a los Pokémon tipo Agua, Fuego, Planta y Eléctrico y a los iniciales de la región de Kanto. Los dulces llegan de la mano de una tienda llamada Mary's Chocolatier, donde estarán disponibles a partir de hoy.

Bombones de Pokémon

Bombones de Pokémon que dan ganas de comerlos a todos

La información del producto nos llega de la mano del medio especializado SoraNews24: la mejor oferta es la caja Yokubari, que incluye 12 bombones diferentes cuyos diseńos están basados en las evoluciones de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, junto con dulces extra que representan su tipo. Se puede conseguir por 2160 yenes (unos 16 euros al cambio) y están incluidos en una caja decorativa que ofrece el arte pixel art de cada uno de los Pokémon protagonistas.

Por otro lado podemos comprar cada caja por separado, que incluyen tres bombones, y tiene un precio de unos 6 euros aproximadamente. Pero como haría un buen Maestro Pokémon: si te quieres hacer con todos, la caja Yokubari es la más rentable. Parece que estos bombones estaban previstos para estar a la venta el Día de San Valentín de 2022, pero finalmente estarán disponibles para su compra un poco antes: desde este mismo 24 de diciembre se podrán conseguir en la tienda online de Mary, y en los grandes almacenes a partir de enero.

Los bombones estarán disponible a partir de hoy en la tienda Mary de Japón

Mary's Chocolatier, que tiene su sede en el distrito de Ota de Tokio, seńala en su página web que por el momento sólo se realizan envíos a Japón. Sin embargo, si estos bombones tienen la suficiente popularidad es posible que los veamos en un mercado más amplio. Mientras tanto, podemos disfrutar de las aventuras que nos aguardan en Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, ya disponible en Nintendo Switch; o en Leyendas Pokémon Arceus, que llegará a la plataforma híbrida este mismo 28 de enero ofreciéndonos un mundo abierto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir