Final Fantasy VII Remake: Sus próximos episodios traerán más cambios respecto al original

El equipo ha visto la buena recepción a las novedades del primer episodio, como el musical de Honeybee, y arriesgará más en el futuro.
·

Futuros episodios de Final Fantasy VII Remake reinventarán más escenas y situaciones del original que el primer juego, a la venta en PS4 y PS5. En una entrevista centrada principalmente en la posada Honeybee y su reinvención en el remake, el codirector Motomu Toriyama menciona que en el futuro veremos más eventos ampliados u originales que se alejen de lo visto en el Final Fantasy VII original. "Esta escena es un ejemplo de algo que ha cambiado dramáticamente respecto a Final Fantasy VII" dice sobre el número musical interactivo con Cloud que se añadió en el remake.

"Me preocupaba un poco lo que pensarían los fans del original, pero toda la escena tuvo una recepción mucho más entusiasta de lo que habría imaginado, así que me tranquilizó. En adelante, estoy seguro de que algunas partes del remake se diferenciarán significativamente de la fuente. Espero que esta escena sea un buen ejemplo de cómo abordaremos estos cambios". En cualquier caso, el proyecto de remake ya planteaba algunas diferencias tras los cambios en la historia que está haciendo el nuevo equipo, así que no se trata de una adaptación completamente fiel al juego de 1997.

PUBLICIDAD

Ya disponible la versión mejorada en PS5

Hace unas semanas se lanzó Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 que incluye gráficos mejorados en iluminación, texturas, resolución y modo rendimiento a 60 fps; la actualización es gratuita para compradores del juego en PS4. También está disponible una expansión protagonizada por Yuffie que presenta una nueva historia, no vista en el original.

"Se ve mejor, rinde a 60 imágenes por segundo, añade una entretenida expansión con interesantes novedades y nos pone los dientes todavía más largos de cara a su secuela con su nuevo final extendido", contamos en el análisis. "Si ya os lo habéis pasado, probablemente vuestro mayor reclamo con esta versión sea jugar INTERmission, pero si todavía no os habéis adentrado en este ambicioso remake y tenéis una PS5, aquí encontraréis la excusa perfecta para volver a reencontraros con Cloud y el resto de héroes de esta inolvidable historia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir