Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5: ¿Cuánto dura la nueva aventura de Yuffie?

Episode INTERmission, el DLC de Yuffie integrado en Final Fantasy VII Remake Intergrade, ya está disponible en PS5. Os contamos cuánto dura, cómo ver su nuevo final y cómo adquirirlo.
·

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible de manera exclusiva en PS5 con una revisión gráfica y de rendimiento que le saca provecho al hardware de la consola de nueva generación de Sony. Además, esta versión trae bajo el brazo un nuevo capítulo narrativo, Episode INTERmission, protagonizado por Yuffie y que ayudará a unir los arcos de la primera parte de este remake con el segundo juego, cuya fecha de lanzamiento todavía no conocemos.

Seguramente muchos os estéis preguntando cuánto dura Episode INTERmission, el nuevo DLC de Final Fantasy VII Remake Intergrade, para comprobar cuánto contenido ha añadido Square Enix al juego base en esta nueva expansión. Pues bien, en Vandal hemos podido jugarlo con el cronómetro en la mano para hacer llevar la cuenta del tiempo que podemos tardar en ver todo el contenido y, dependiendo de cómo lo juguéis, este nuevo capítulo puede durar 5 horas si vais al grano y unas 8 horas si sois completistas. Cabe recordar que la duración media del Final Fantasy VII Remake original está en 33 horas y media si vamos sólo a por la historia principal y 84 horas y media si queremos conseguirlo todo, según HowLongToBeat.

PUBLICIDAD

Nuevo final de Final Fantasy VII Remake

Como decíamos antes, Episode INTERmission ayuda a tender puentes entre el final de la historia de la primera parte de Final Fantasy VII Remake y el inicio del segundo episodio, cuyos detalles son escasos todavía. Esto lo hace gracias a un nuevo final que modifica el del original que todos conocemos y que tanto dio de lo que hablar. Si queréis ver qué cambia pero no podéis jugar a Final Fantasy VII Remake Intergrade, tenéis el nuevo final disponible íntegramente en este enlace y a resolución 4K. Ni que decir tiene que no os recomendamos verlo si no habéis jugado todavía a la primera parte del remake porque, obviamente, os destripa el final con spoilers.

Cómo acceder a la nueva expansión exclusiva de PS5

Episode INTERmission es un DLC exclusivo de Final Fantasy VII Remake Intergrade, lo que significa que sólo se puede jugar en PS5. Además, aunque los poseedores del juego original de PS4 puedan actualizar a la nueva versión next-gen de manera gratuita, quienes den el salto a esa edición no recibirán la expansión automáticamente, sino que tendrán que comprarla por separado. Como puede ser un proceso algo engorroso, os dejamos a continuación las posibles formas que existen para adquirir Episode INTERmission:

  • Comprando la edición física o digital de Final Fantasy VII Intergrade.
  • Si actualizas gratuitamente tu edición física o digital de Final Fantasy VII Remake de PS4 a PS5 tendrás que comprarla en PlayStation Store a un precio de 19,99 euros.
  • Los usuarios que tengan el juego en su versión digital para PS4 de PlayStation Plus no podrán actualizar gratuitamente su juego a la edición de PS5, así que no tendrán acceso al DLC.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible en PS5 con un período de exclusividad de seis meses.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir