Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake recibe una espectacular figura de edición limitada

La figura de Jill Valentine inspirada en el rediseño de Resident Evil 3 Remake está limitada a 2000 unidades y ha sido fabricada enteramente en polystone por PureArts.
·

Jill Valentine, uno de los personajes más reconocibles en la saga de acción y supervivencia de Capcom, recibe una figura muy detallada de edición limitada a escala 1/4. Según reportan desde BigBadToyStore, la figura ha sido fabricada por el equipo de artistas de PureArts y trata de captar fielmente el rediseño que sufrió el personaje en Resident Evil 3 Remake, la reimgainación del clásico que recibimos para las consolas actuales en 2020. Esta pequeña estatua recrea una escena de acción en la que nuestra agente de los S.T.A.R.S. se enfrenta a una pequeña hora de zombis con una pistola.

Las medidas de la figura son las siguientes: 21,65 x 11 x 11,52 pulgadas (55 cm x 28 cm x 44,5 cm). Además, ha sido fabricada enteramente en polystone y se trata de una edición muy limitada de 2000 piezas en total, por lo que si os apasiona la franquicia y os interesa haceros con ella deberíais echarle un vistazo cuanto antes. El soporte de la figura es un bidón de gasolina y el busto de algunos de los zombis, mientras que hay otros detalles a destacar como que la ropa que viste Jill no es la del rediseño, sino un traje alternativo que se podía obtener con la reserva del juego y que es mucho más parecido al que llevaba en el título original de 1999.

Un remake que no estuvo del todo a la altura de las expectativas

"Resident Evil 3: Remake que no nos han terminado de convencer, aunque todo esto no quita que nos lo hayamos pasado en grande rememorando este clásico con, además, un par de sorpresas importantes y un apartado audiovisual increíble. Nos habría gustado que profundizara más en el terror, que fuese más ambicioso y nos contase más sobre Raccoon City y sus habitantes, pero, incluso como aventura de acción con su dosis de survival horror, nos parece muy divertido y espectacular, y –obviamente– no le sobra ni un segundo", comentamos en su momento en nuestro extenso análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir