Anunciado Post Trauma, un survival horror inspirado en Resident Evil y Silent Hill

RobertoSerraG ha presentado la jugabilidad de Post Trauma, un título que se basa en los grandes del género de terror con ángulos de cámara fijos. Ya hay disponible una demo alfa.
·

Post Trauma llega para hacer las delicias de los amantes de sagas de terror a la altura de Resident Evil o Silent Hill, dos gigantes en los que se ha inspirado el desarrollador RobertoSerraG para dar forma a este proyecto. El juego ofrecerá ángulos de cámara fijos, que irán siguiendo los movimientos del protagonista a medida que avance por estos oscuros escenarios. Si lo queréis probar por vosotros mismos, hay disponible una demo de la versión alfa que podéis descargar aquí.

Post Trauma bebe de Silent Hill y Resident Evil para cobrar forma

En Post Trauma nos encargaremos de meternos en la piel de Roman. Hablamos de un hombre de unos 57 años que despierta en un lugar extraño y amenazante. Su objetivo es encontrar el camino a casa para ponerse a salvo con su familia. Claro que es muy fácil decirlo: en su aventura se encontrara con todo tipo de criaturas que tendremos que eliminar o esquivar. Algunas de ellas pueden no ser hostiles, apunta el creador, pero será mejor andarse con mucho ojo.

PUBLICIDAD

Además de estas amenazas, también tendremos que encargarnos de resolver todo tipo de acertijos y puzles. Para ello usaremos información que se encontrará esparcida por el escenario: así que no os olvidéis de explorar hasta el último rincón para haceros con todas las pistas posibles. De hecho, RobertoSerraG apunta: "Para jugar a este juego, se recomienda llevar un bloc de notas con vosotros".

Acompañaremos a Roman de regreso a casa

Por otro lado, el título también contará con una perspectiva en primera persona en ciertas secuencias. Mientras tanto, en los vídeos que os hemos dejado en este artículo podéis echar un vistazo a su jugabilidad: podemos ver a Roman atravesando lo que parece ser un metro abandonado, lo que le derivará a unas instalaciones subterráneas donde tendrá que resolver los primeros acertijos y prepararse para lo que venga.

Parece que el objetivo del creador ha sido ofrecer a los jugadores una experiencia clásica de terror y supervivencia... y todo apunta a que va por muy buen camino. Lo dicho: si queréis probar el juego por vosotros mismos, simplemente tenéis que descargar su demo en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Post Trauma

Portada Post Trauma
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir