Consigue superar todos los Resident Evil clásicos de seguido y sin recibir un solo rasguño

MattDaRoc, un conocido streamer de Twitch, consigue superar en apenas 15 horas Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil: Code Veronica sin recibir daño de los enemigos.
·

La saga clásica de Resident Evil es popular por su alta dificultad y por las pocas ayudas que se prestan al jugador. Es por ello que superar el Resident Evil original, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis o Resident Evil: Code Veronica puede ser una tarea muy complicada, sobre todo para aquellos que no están familiarizados con las mecánicas esenciales de la saga como la gestión inteligente de los recursos del inventario o con el control tipo tanque. Sin embargo, un streamer de Twitch conocido como MattDaRoc ha demostrado que superar estos juegos a día de hoy no solo es pan comido, sino que además es posible sin recibir ni un solo golpe de los enemigos.

Según reportan desde Kotaku, el streamer ha completado lo que se conoce como la "God Run", que consiste básicamente en superar varios juegos a la vez sin sufrir ningún tipo de daño. En pocas palabras, vendría a ser una "No-Hit Run" pero mucho más desafiante y extensa. Si seguimos las reglas de este desafío, si empezamos una partida con Leon o Claire en Resident Evil 2 y recibimos un solo golpe por parte de cualquier criatura del juego, nos veremos obligados a reiniciar nuestra partida, lo que se traduce en perder absolutamente todo el progreso conseguido hasta ese punto en concreto. Este tipo de desafíos exigen un gran conocimiento y habilidad por parte de los jugadores, aunque MattDaRoc ha demostrado que no son imposibles.

Un desafío que se extendió hasta las 15 horas de juego

Los juegos originales de Resident Evil presentan una dificultad añadida, y es que el jugador no tiene herramientas suficientes para esquivar o defenderse de los ataques enemigos más allá de las armas o la mecánica de esquive en Resident Evil 3: Nemesis. El reto del streamer duró unas 15 horas en total y este consiguió superar cada una de las diferentes campañas y escenarios de todos los títulos; tuvo la suerte de no recibir golpes inesperados y demostró que se conocía los juegos de memoria, un requisito casi indispensable para poder tener una mínima probabilidad de éxito en el desafío.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir