Fortnite: Cómo conseguir gratis las skins de Krisabelle, Brisabelle y Banano bajo cero

Epic Games regala durante el nuevo evento del Festival de invierno 2021 hasta tres trajes especiales de Navidad. Aquí te enseñamos los requisitos y pasos para desbloquearlos gratis en tu cuenta.
·

Durante la tarde de ayer, 16 de diciembre de 2021, dio comienzo en Fortnite: Battle Royale el nuevo y gigantesco evento del Festival de invierno 2021 para la Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3, en España y todo el mundo. Este evento agrega durante las próximas dos semanas un enorme puñado de premios y cosméticos que Epic Games regala a su comunidad y, para que no los dejéis escapar, en esta noticia queremos explicaros cómo conseguir exactamente tres trajes o aspectos totalmente gratis: nos referimos a las skins de Krisabelle, Brisabelle y Banano bajo cero.

¿Cómo conseguir gratis el traje de Krisabelle y Banano bajo cero?

Fortnite - ¿Cómo conseguir gratis el traje de Krisabelle y Banano bajo cero?

Dos de los trajes que podemos conseguir gratis de regalo durante el Festival de invierno 2021 son las skins de Krisabelle y Banano bajo cero. Ambos se obtienen como parte de los regalos diarios de la Posada del Festival de invierno del General Invierno.

Mientras dure este evento, como máximo hasta el jueves 6 de enero de 2022 a las 15:00 CET, podéis pasaros por esta posada mediante la pestaña con un copo de nieve que veréis en la sala del modo Battle Royale. Aquí es donde se pueden canjear los regalos diarios del evento. Solo tenéis que entrar al juego cada día y abrir los regalos disponibles.

  • El traje de Krisabelle: se consigue tras abrir los 6 regalos que van antes de ella (se trata de una variante festiva de la skin de Isabelle, inspirada en la comunidad).
  • El traje de Banano bajo cero: se consigue cuando se derrita su caja de regalo (primero tienen que pasar varios días durante el evento y poco a poco se irá derritiendo el hielo para reclamarlo).

¿Cómo conseguir gratis el traje de Brisabelle?

Krisabelle no es la única alumna de la Academia Oakwitch que celebra las fiestas.

Como oferta especial, Epic Games también está regalando la skin de Brisabelle durante el Festival de invierno 2021. Todos los jugadores de Fortnite pueden conseguir gratis la skin de Brisabelle siguiendo estos pasos:

  • Debes iniciar sesión en el juego desde la plataforma de Epic Games.
  • Tienes que iniciar sesión en cualquier momento desde el 16 de diciembre a las 17:00 CET y como máximo hasta el 6 de diciembre a las 17:00 CET.
  • Una vez iniciada la sesión, puedes ir a la tienda de objetos para canjear gratis el traje de Brisabelle (se encuentra en la sección de lotes y ofertas especiales).
  • Una vez comprada la skin por 0,00 euros, se añadirá a tu taquilla para siempre y podrás usarla desde cualquier otra plataforma.

El Festival de invierno 2021 también añade nuevas misiones diarias especiales (podéis visitar este enlace de nuestra guía para más detalles), los nuevos trajes de Spider-Man y MJ (No Way Home) y muchos más premios. ¡No os lo perdáis!

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir