Fortnite parche 19.01: Estilos Superaumento, novedades, skins y todos los cambios

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 19.01 de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todos los cambios oficiales.
·
Actualizado: 11:33 14/12/2021

Fortnite: Battle Royale ha recibido durante el transcurso de esta mañana del martes 14 de diciembre de 2021 su primer parche importante de la actual Temporada 1: De vuelta del nuevo Capítulo 3. El juego de Epic Games se ha actualizado una vez más para traernos la versión 19.01 que agrega novedades como los estilos Superaumento o la llegada del inminente evento del Festival de invierno. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido.

Fortnite 19.01: Las novedades jugables

La versión 19.01 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables:

  • Llegada del Festival de invierno: el evento de Navidad de este año comenzará en solo unos días. Pronto se revelará más información.
  • Estilos de superaumento: ya están disponibles para desbloquear en esta temporada del pase de batalla, para todos los jugadores que superen el nivel 140. Son los estilos fotonegativo, apagón escarlata y realidad dorada para Shanta, Ronin, Teniente John Llama, Harlowe y Spider-Man.
  • Aviso con un problema con los lanzatelarañas de Spider-Man: Epic ha informado de que saben que hay un problema que provoca que se interrumpan los lanzatelarañas de Spider-Man cuando nos balanceamos hasta las camas elásticas de Spider-Man. Prometen que esto se arreglará en la actualización 19.10.

Arreglos y correcciones del parche 19.01

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Cambios de equilibrio en armas

  • Ahora, el recuento de munición del subfusil aguijón se actualiza antes en su animación de recarga.
  • Ahora, el recuento de munición del fusil de tirador de cazador se actualiza antes en su animación de recarga.

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla partida estuviese deshabilitada. Hemos vuelto a habilitar la pantalla partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, las furgonetas de reinicio no reiniciaran a los jugadores si más de un compañero estaba interactuando con la furgoneta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla vibrara más de lo deseado en algunas acciones como deslizarse, usar el ala delta o usar una grieta.

Todos los cosméticos y skins del parche 19.01

Naturalmente esta versión 19.01 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir