Los trajes de Spider-Man: No Way Home llegarán a Fortnite esta noche

Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) se deslizarán hoy hasta Fortnite con skins inspiradas en Spider-Man: No Way Home con motivo del Festival de Invierno 2021 del battle royale de Epic Games.
·

Epic Games ha anunciado que coincidiendo con el estreno de Spider-Man: No Way Home en España y el resto del mundo hoy llegarán a Fortnite nuevos atuendos del superhéroe inspirados en la película protagonizada por Tom Holland como Peter Parker y Zendaya como MJ. Ambos personajes estarán disponibles en la tienda del exitoso battle royale a partir del 17 de diciembre a la 01:00h (hora peninsular española), lo que significa que esta madrugada se podrán comprar estos atuendos.

Las skins inspiradas en la película no sólo incluyen el tradicional traje rojo de Spider-Man, sino que también podremos ponernos una especial malla negra que hará acto de aparición en este nuevo film de Marvel. También podremos jugar como MJ, personaje interpretado por Zendaya, y cuando escojamos a Parker podremos hacerlo tanto con máscara como sin ella: "¡Poneos y quitaos la máscara de Spider-Man: No Way Home con su gesto integrado!", podemos leer en el artículo que Epic Games ha publicado en su blog oficial con motivo del Festival de Invierno de Fortnite, marco en el que se publican estos nuevos atuendos.

Trajes de Spider-Man: No Way Home en Fortnite.
PUBLICIDAD

Fortnite da la bienvenida al Festival de Invierno 2021

El Festival de Invierno llega a Fortnite un año más. Se celebra desde hoy hasta el 6 de enero a las 15:00h (hora peninsular española), un período durante el cual recibiremos 14 regalos de manos del General Invierno. Entre estos obsequios hay dos trajes gratuitos ('Krisabelle', la variante festiva de Isabelle, y 'Banano bajo cero') y un tercero de regalo ('Brisabelle') que se podrá conseguir iniciando sesión durante un tiempo limitado. Además de estos regalos, en la Posada del Festival de Invierno se pueden obtener dos picos, dos envoltorios, un ala delta, una estela, un gesto, un tema de la sala, una pantalla de carga, un emoticono, un grafiti y un estandarte.

Fortnite está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si queréis conseguir todo lo que este exitoso battle royale nos ofrece os recomendamos tener a mano nuestra guía actualizada.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir