Fortnite: Nuevo pack de celebración de PS Plus para el Capítulo 3 ya disponible

Epic Games ha presentado este 14 de diciembre un nuevo pack de celebración exclusivo y gratuito para usuarios de PS4 o PS5 que estén suscritos a PlayStation Plus. Te explicamos cómo descargarlo.
·
Actualizado: 9:07 14/12/2021

Hoy mismo, martes 14 de diciembre de 2021, Fortnite Battle Royale ha presentado y publicado un nuevo pack de celebración para suscriptores de PlayStation Plus. Los jugadores adscritos a esta suscripción en las consolas de Sony, PS4 o PS5, ya pueden hacerse totalmente gratis con una nueva skin y un pico para sus cuentas, que podrán disfrutar en la actual Temporada 1: De vuelta del nuevo Capítulo 3. Si queréis saber cómo descargarlo o cuáles son los contenidos del pack, a continuación os mostramos los detalles.

¿Qué incluye el nuevo pack de celebración de PS Plus de Fortnite?

¿Qué incluye el nuevo pack de celebración de PS Plus de Fortnite?

Como ya ha sucedido anteriores veces a lo largo de la historia de Fortnite, Epic Games ha anunciado un nuevo pack de celebración en colaboración con la marca PlayStation, en esta ocasión para su actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3, en diciembre de 2021. El contenido exclusivo del pack es el siguiente:

  • Skin: Traje de Sultura.
  • Pico: Cimitarra.

Hay que puntualizar que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

¿Cómo descargar el pack de celebración PS Plus?

Os recordamos que tan solo los usuarios que posean una PS4 o una PS5 y una suscripción actual al servicio de PlayStation Plus podrán disfrutar de este pack exclusivo de Fortnite gratis. En concreto, estos son los requisitos que se han de cumplir para poder descargarlo gratis:

  • Tener una cuenta de PlayStation Network.
  • Tener una PS4 o PS5 en la que esté instalado Fortnite: Battle Royale.
  • Tener una suscripción activa al servicio PlayStation Plus.

Si cumples con estas condiciones de la oferta, entonces debes saber que para descargar el pack disponemos de dos métodos habituales.

Descargar el pack desde la PS Store de la consola

Este es un método muy sencillo de seguir:

  • Solo hay que encender la consola, entrar en nuestra cuenta de PS Plus y acceder a la aplicación de PS Store.
  • Una vez en ella, todo lo que tienes que hacer es escribir en el buscador la palabra "Fornite".
  • Entre los primeros resultados ya deberías poder localizar el pack sin mayor problema, su nombre completo es "Fortnite: Pack de celebración de PlayStation®Plus".
  • Si eres suscriptor de PS Plus se te permitirá descargarlo totalmente gratis.

Descargar el pack desde la web de PS Store

Fortnite - Descargar el pack desde la web de PS Store

La otra opción de la que dispones es la de acceder directamente a PS Store desde una navegador web, en tu PC o en un dispositivo móvil, por ejemplo.

  • Desde este enlace oficial irás a la página de descarga del pack de celebración.
  • Solo tendrás que iniciar sesión en la web con tu cuenta de PS Plus para tener acceso a la descarga de forma gratuita.

Una vez descargado el pack, ya sea por cualquiera de los dos métodos antes descritos, podrás ingresar a tu cuenta de Fortnite y ya serás inmediatamente recompensado con el pack y sus contenidos. Recuerda que estos objetos cosméticos son exclusivos de los modos Battle Royale y Creativo del juego. Además, como detalle, cabe resaltar que una vez adquiridos en tu cuenta de Epic Games, podrás usarlos desde cualquier otra plataforma a la que juegues al título free to play.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir