Fortnite: Las skins de Gear of Wars, Marcus Fénix y Kait Díaz, ya disponibles

Dos de los protagonistas de la saga Gear of Wars, Marcus Fénix y Kait Díaz, llegan oficialmente a la tienda de Fortnite desde este 10 de diciembre de 2021 en España y el resto del mundo.
·

El Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale ha comenzado con fuerza en su nueva Temporada 1: De vuelta y, como es habitual, Epic Games ya está incluyendo nuevas skins especiales de personajes populares de la industria del videojuego.

En esta ocasión le ha tocado el turno a dos de los protagonistas de la saga de Microsoft Gears of War: Marcus Fénix y Kait Díaz ya están disponibles a partir de hoy mismo en la tienda del juego, tanto en España como en el resto del mundo, y además llegan con nuevas misiones para desbloquear un cosmético gratis. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de estos aspectos.

¿Cómo conseguir las skins de Marcus Fénix y Kait Díaz en Fortnite? - Precios y contenidos

Marcus Fénix, héroe legendario del Péndulo y las guerras Locust, se adentra en una nueva batalla y, junto a él, también llega Kait Díaz, la forastera convertida en soldado.

Las nuevas skins de Marcus Fénix y Kait Díaz de Gears of War y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 10 de diciembre de 2021 a las 01:00 CET. Podemos encontrar el conjunto de Marcus y Kait en su propia sección destacada de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Marcus Fénix y Kait Díaz: todos los contenidos

Estos son los conjuntos de Marcus Fénix y Kait Díaz, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Marcus y Kait: por 2.000 paVos; incluye el aspecto de Marcus y Kait, sus accesorios mochileros y el grafiti agujero E.
  • Lote de equipamiento E: por 1.600 paVos; incluye todos los picos, el ala delta y el gesto.
  • Skin de Marcus Fénix: por 1.500 paVos, también incluye el accesorio mochilero Resonador sónico.
  • Skin de Kait Díaz: por 1.500 paVos, también incluye el accesorio mochilero Herencia de Reyna.
  • Pico Maza rompedora: por 500 paVos.
  • Pico Thumper: por 500 paVos.
  • Pico Hacha de carnicero: por 500 paVos.
  • Ala delta Esquife: por 800 paVos.

Además de todo esto, también tenemos disponible el Gesto Trucos con cuchillos de forma individual, por 300 paVos, que podéis ver en acción justo aquí debajo:

Cabe señalar que Marcus Fénix cuenta con un estilo adicional llamado Negro mate que es exclusivo para los jugadores de Xbox Series X|S, en recuerdo de su historia en Xbox. Quienes compren el aspecto de Marcus en dichas consolas recibirán gratis este estilo adicional del personaje.

Como siempre, si queréis conseguir estas skins os recomendamos haceros con ella rápidamente para no dejarlas escapar. Además, puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Misiones de Delta-Uno y grafiti Augurio carmesí gratis

Fortnite - grafiti Augurio carmesí gratis

Finalmente, y para cerrar estas novedades, Marcus y Kait han llegado a Fortnite junto con las nuevas misiones especiales de la CGO, las misiones de Delta-Uno. Estas misiones están disponibles para completar desde el 9 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET y hasta el 17 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET. Son las siguientes:

  • Reunid tres placas de la CGO.
  • Agachaos detrás de una barrera.
  • Dañad a un oponente con un ataque cuerpo a cuerpo.
  • Infligid daño con escopetas a un oponente.
  • Recoged recuerdos de palizabol.

Podéis encontrar estas misiones en la página de "Misiones" de la sala o durante la partida. Entre las recompensas por completarlas los jugadores podrán recibir totalmente gratis para su inventario el grafiti Augurio carmesí, con el emblemático logo de la saga Gears of War.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir