Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de diciembre 2021 - Fechas y detalles

miHoYo presenta los eventos de la segunda parte de la versión 2.3 de Genshin Impact. Aquí te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante diciembre de 2021.
·

Durante gran parte de diciembre de 2021 e inicio del próximo año 2022, Genshin Impact, el popular free to play de miHoYo, tendrá en marcha los nuevos eventos y gachapón de la segunda parte de la versión 2.3 que actualmente se encuentra disponible en España y todo el mundo. La propia compañía se ha encargado de listar y compartir las principales novedades a este respecto recientemente, por ello en esta noticia a continuación os mostramos toda la información desvelada por miHoYo sobre los nuevos eventos de la versión 2.3; "Sombras de nieve y polvo".

Gachapón Contienda oni

  • Duración del gachapón: desde el 14 de diciembre de 2021 a las 18:00, hasta el 4 de enero de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Arataki Itto, el Héroe de Hanamizaka (Geo). También aumenta la probabilidad de ganar a Gorou, Bárbara y Xiangling, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar. Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

PUBLICIDAD

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el 14 de diciembre de 2021 a las 18:00, hasta el 4 de enero de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Espadón Cornirrojo (mandoble) y Alas Celestiales (arco), y las armas Destello en la Oscuridad (espada ligera), Vals Nocturno (arco), Espada del Tiempo (mandoble), Lanza de Favonius (lanza) y Memorias de Sacrificios (catalizador), todas estas de 4 estrellas.

Misión legendaria Taurus Iracundus

  • Duración: permanente desde el 14 de diciembre de 2021 a las 18:00.
  • Requisitos de desbloqueo: Rango de Aventura 40 o superior, haber completado la misión de Arconte Capítulo II, Acto III Omnipresencia sobre los mortales y la misión Dracaena Somnolenta, acto I Sueños guerreros renovados.

Evento Mazmorra de la bruma: Reino de luz

  • Duración del evento: desde el 17 de diciembre de 2021 a las 10:00, hasta el 27 de diciembre de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 20 o superior.

Durante este evento, puedes formar equipo con los personajes de prueba designados y desafiar a 7 pruebas temáticas diferentes. Completa las pruebas para obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de mejora de talento y más recompensas.

Evento Resultados del amplificador de energía

  • Duración del evento: desde el 24 de diciembre de 2021 a las 10:00, hasta el 3 de enero de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 20 o superior.

Durante el evento, podrás desafiar lugares de investigación y el "Dominio extraño" para obtener puntos. Cuando acumules una cierta cantidad de puntos de desafío, podrás obtener Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma, Moras, minerales de refinamiento místico y otras recompensas. También recibirás Protogemas la primera vez que superes el desafío.

Evento Bazar de las maravillas

  • Duración: desde el 27 de diciembre de 2021 a las 10:00, hasta el 3 de enero de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 12 o superior.

Durante este evento tendrás que buscar al comerciante Liben y entregarle todos los materiales que necesite. Una vez entregados, podrás abrir una Caja de rarezas y obtener Protogemas, entre otras recompensas. Una vez hayas entregado los materiales cinco veces, podrás abrir la Megacaja de rarezas y obtener recompensas adicionales de Protogemas, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, Moras y otras recompensas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir