Genshin Impact: Gana Protogemas y más en el evento web de la Banda de Arataki

Del 9 al 13 de diciembre en España y todo el mundo podemos participar en el evento web ¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki! para ganar diferentes premios como Protogemas.
·

Genshin Impact, el popular free to play de miHoYo, va a comenzar hoy mismo, 9 de diciembre de 2021, un nuevo evento web para ir abriendo boca con el próximo lanzamiento del nuevo personaje jugable de Arataki Itto. Este evento, que lleva por título "¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki!", nos permitirá ayudar a Itto en los preparativos de su actuación estelar y ganar recompensas para nuestra cuenta dentro del juego. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar del mismo.

Evento web ¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki!: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. ¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki! tendrá una duración que se extenderá durante las siguiente fechas:

  • El evento web comienza: el jueves 9 de diciembre de 2021 a las 12:00 (UTC +8).
  • El evento web termina: el lunes 13 de diciembre de 2021 a las 23:59 (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento web debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además, se puede participar tanto desde PC como dispositivos móviles. Para participar puedes visitar la web oficial del evento en este enlace. Hay que añadir que para participar también hace falta iniciar sesión con tu cuenta de miHoYo Pass o vincular tu partida en Genshin Impact.

Características del evento web ¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki! y recompensas

Deprisa, el jefe está organizando un gran evento, tenemos que ayudarle. ¡No podemos defraudarle!
Características del evento web ¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki!

En el nuevo evento ¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki! los jugadores pueden entrar a la web para completar diversas misiones y ayudar a Itto.

  • Recibirás una recompensa dentro del juego: por compartir por primera vez la imagen que obtendrás después de cada actuación.
  • Durante el evento: podrás obtener hasta 3 recompensas por compartir las imágenes obtenidas.
  • Si participas en el acto III: podrás hacer clic en el botón de invitar en la esquina superior derecha para obtener el enlace al evento y el código de invitación y compartirlo con otros viajeros para ver la actuación juntos.
  • Los viajeros que reciban la invitación: tienen que hacer clic en el enlace e introducir el código de invitación para unirse a tu grupo.
  • También podrás formar tu equipo con jugadores aleatorios: el botón de "Encontrar jugadores aleatorios" se iluminará una vez finalice la cuenta regresiva que aparece en la ventana emergente.
  • Una vez que el grupo está completo (3 personas en total): cada uno recibirá las recompensas adicionales dentro del juego.

Por ayudar a Itto y compartir las imágenes los jugadores podrán obtener Protogemas, materiales de ascensión del personaje de Arataki Itto y otras recompensas varias. Recuerda que deberás recoger las recompensas adicionales del juego manualmente. Las recompensas que consigas serán enviadas a través del correo interno del juego y estos correos expiran a los 30 días, así que no te olvides de reclamarlas para no perderlas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir