Genshin Impact regala 1600 Protogemas por su premio en los TGA: ¿Cómo canjearlas?

La obra de miHoYo ha recibido el premio a mejor juego móvil del año en la gala de The Game Awards 2021. Para celebrarlo, regalarán 400 Protogemas cada día entre el 11 y el 14 de diciembre.
·

Esta madrugada se ha celebrado la gala de The Game Awards 2021 y Genshin Impact ha sido uno de los títulos que ha podido llevarse para casa un premio. En concreto el free to play de miHoYo ha conseguido el premio al mejor juego de móviles, algo que desde la compañía no han tardado en celebrar con el anuncio de que en los próximos días regalarán hasta 1600 Protogemas para todos los jugadores. Así que si eres de España o de cualquier otro lugar del mundo y no quieres perderte este genial regalo, a continuación te contamos cómo conseguirlas.

¿Cómo conseguir 1600 Protogemas de regalo en Genshin Impact?

El anuncio de las 1600 Protogemas de regalo fue publicado durante esta madrugada en la cuenta oficial de Genshin Impact de Twitter. Gracias a esto hemos podido saber que, como muestra de agradecimiento por haber recibido el premio de mejor juego de móvil del año 2021 en la gala The Game Awards, miHoYo regalará a todos los jugadores de Genshin Impact 400 Protogemas cada día, durante 4 días en total.

PUBLICIDAD
  • Para poder recibir estas Protogemas en tu cuenta solo tienes que iniciar sesión en el juego los días del 11 al 14 de diciembre de 2021.
  • Si inicias sesión cada día, recibirás un correo interno en el juego a las 00:00 (según la zona horario de tu servidor) con 400 Protogemas de regalo.
  • En caso de que inicies sesión los cuatro días, podrás ganar por este método 1600 Protogemas en total.
  • Estas Protogemas serán válidas para reclamar en el correo interno hasta el fin de la versión 2.3.
  • Para poder recibir estas Protogemas debes haber alcanzado ya el Rango de aventura 7 o superior en tu cuenta.

Esta no es la primera vez que miHoYo regala Protogemas a sus jugadores por haber recibido un premio. Recientemente, en estas fechas finales del año cuando se reparten multitud de premios, Genshin Impact ya envió 200 Protogemas entre los días 4 al 7 de diciembre por haber ganado el PlayStation® Partner Awards 2021 GRAND AWARD y por obtener el segundo puesto en el PlayStation Game Music Award.

En esta ocasión el premio ha sido mucho más importante si cabe, ya que la gala The Game Awards es la ceremonia de premios a los videojuegos más importante de todos los años. Además, el título también fue nominado en la categoría de mejor juego en desarrollo, aunque finalmente FINAL FANTASY XIV Online fue el ganador de la misma.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir