Genshin Impact presenta a Gorou: Tráiler, habilidades y fecha de lanzamiento

El free to play de miHoYo recibirá este 14 de diciembre un nuevo gachapón con Gorou, el General Canino, de 4 estrellas. Estas son sus principales características, talentos e historia.
·

Como parte de su actual versión 2.3, el popular free to play de miHoYo, Genshin Impact, va a lanzar dos nuevos personajes jugables muy pronto, siendo uno de ellos Gorou, el gran general del ejército de la Isla Watatsumi, de 4 estrellas de calidad. La compañía ya ha compartido oficialmente todos sus detalles principales, como su tráiler demo, su historia personal y habilidades de combate. En España y el resto del mundo podremos disfrutarlo a partir de mañana, 14 de diciembre. A continuación os mostramos la información compartida por miHoYo.

Características e historia de Gorou

Durante el periodo del Decreto de captura de Visiones, Gorou lideró a las fuerzas de Watatsumi contra el ejército de la Shogun y mantuvo el frente.
Características e historia de Gorou
PUBLICIDAD

Acerca de Gorou podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por miHoYo: "Su Habilidad Elemental y su Habilidad Definitiva aumentan el daño Geo de sus compañeros de equipo de manera continuada". Su voz en inglés se la da Cory Yee, mientras que en japonés corre a cargo de Tasuku Hatanaka.

Estas son las características principales de Gorou:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Geo.
  • Afiliación: Isla Watatsumi.
  • Arma: Arco.
  • Constelación: Canis Bellatoris.

Talentos y habilidades de Gorou

Gorou es un personaje auxiliar que puede atacar y aumentar el daño infligido por el equipo. A continuación os mostramos los talentos principales presentados del personaje de Gorou:

Ataque normal - Flecha resquebrajadora

  • Ataque Normal: ejecuta hasta 4 disparos consecutivos con arco.
  • Ataque Cargado: realiza un disparo preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, se acumularán fragmentos de roca en la punta de flecha. Una flecha rocosa totalmente cargada infligirá Daño Geo.
  • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.

Defensa integral canina

Inflige Daño Geo en el AdE e iza el "estandarte del general". Teniendo en cuenta el número de personajes Geo que hay en el equipo al lanzar esta habilidad, otorga los siguientes efectos a los personajes en uso dentro de la zona del estandarte:

  • 1 personaje - Robustez: Aumenta la DEF.
  • 2 personajes - Inquebrantabilidad: Además del efecto anterior, aumenta la RES a interrupción.
  • 3 personajes - Fragmentación: Además de los efectos anteriores, otorga un Bono de Daño Geo.

Solo puede existir al mismo tiempo un estandarte del general creado por Gorou, y los demás personajes solo pueden beneficiarse de los efectos de un único estandarte. Cuando el personaje sale de la zona, los efectos de esta seguirán activos durante 2 s.

Colmillo de la victoria

  • Inflige daño Geo en el AdE y crea un área llamada "gloria del general" para animar a sus aliados. Tiene los mismos efectos que el estandarte del general según el número de personajes Geo que hay en el equipo.
  • Cada 1,5 s provoca un derrumbamiento rocoso que inflige Daño Geo en el AdE contra un enemigo situado cerca.
  • Cada 1,5 s, atrae hasta la ubicación del personaje en uso un fragmento creado por la reacción de Cristalización dentro de la zona.
  • Si al lanzar esta habilidad ya existe un estandarte del general, dicho estandarte se destruirá.
  • Además, mientras la zona de gloria del general esté activa, cuando Gorou realice Defensa integral canina no creará otro estandarte. Si Gorou es derrotado, estos efectos desaparecen.

¿Cómo se puede conseguir a Gorou?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Gorou en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, él se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Gorou será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por Arataki Itto titulado "Contienda oni", que se espera que esté disponible a partir de mañana mismo, martes 14 de diciembre de 2021 (y hasta el 4 de enero como máximo).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir