Halo Infinite contiene una referencia al popular meme del Brute conocido como Craig

Craig, el Brute que se convirtió en un meme, aparece inmortalizado en Halo Infinite gracias a un curioso easter egg en el que aparece como portada de un disco de vinilo.
·

El Jefe Maestro es indudablemente el personaje más icónico de la saga creada por Bungie, aunque en estos últimos años el Brute conocido como Craig ha ido ganando popularidad, aunque no precisamente en el buen sentido. Si bien se convirtió en un meme cuando apareció en el primer gameplay de Halo Infinite, el cual mostraba un aspecto inacabado y por pulir, su reputación ha mejorado con el paso del tiempo gracias al trabajo realizado por 343 Industries tras el retraso de un año del juego. Desde la desarrolladora abrazaron el meme desde el principio y, según nos llega desde VG247, han querido que el Craig antiguo quede inmortalizado en una curiosa referencia o easter egg.

El diseño de Craig de la versión final de Halo Infinite cuenta con un nivel de detalle mucho mayor que el primero que pudimos ver, aunque desde 343 Industries son conscientes de la repercusión que tuvo su aspecto inicial y han demostrado que saben tomarse las críticas con humor gracias a una divertida referencia. En la parte superior de uno de los edificios más altos de Zeta Halo podemos encontrar un curioso disco de vinilo adornado con la cara de Craig y con el título de Greatest Hits, un guiño a los fans que realizaron multitud de memes sobre Craig y que hace referencia a que el Brute podría ser toda una estrella.

Craig se va de gira

Por otro lado, cerca de donde podemos encontrar el vinilo, también podemos ver un póster de la gira de Craig en Zeta Halo. Si observamos el cartel con detenimiento podemos llegar a ver las fechas y los lugares del juego en los que se realizará la gira; en esta misma zona podemos encontrar una calavera coleccionable que desbloquea una nueva característica para el Jefe Maestro, algo que demuestra claramente que los desarrolladores tenían la intención de que los jugadores visitasen el lugar y vieran la referencia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir