Total War: Warhammer 3 nos lleva a las sombrías tierras de Slaanesh en un nuevo avance

Creative Assembly nos invita a sumergirnos en esta región demoníaca que podremos recorrer en Total War: Warhammer 3. Conoceremos a N'Kari, el Architentador, y el estilo de juego de estos reinos.
·

Total War: Warhammer 3 quiere que los jugadores vayan preparando su mejor arsenal para lo que les depara esta aventura de estrategia, antes de su debut para PC y Xbox Game Pass el próximo 17 de febrero. Creative Assembly continúa haciendo un recorrido por los escenarios que pisaremos en esta entrega, y esta semana ha sido el turno de conocer las tierras de Slaanesh: es el más joven de los Dioses del Caos, y es un experto en buscar el dolor, el placer inmoral, los excesos y el hedonismo. Hoy nos toca saber más de esta región demoníaca de primera mano.

Las tierras demoníacas de Slaanesh en Total War: Warhammer 3

Al primero que conoceremos en la región de Slaanesh es a N'Kari, el Architentador. Tal y como apuntan los desarrolladores de Total War: Warhammer 3, esta criatura "recorre los reinos mortales e inmortales para vivir la sensación definitiva y probar el éxtasis en su forma más pura". En el campo de batalla su actitud no iba a ser más dócil: conocido como un Glorioso Demonio, destaca por su gran agilidad y crueldad.

PUBLICIDAD

N'Kari cuenta con la habilidad pasiva Cosechador de Almas, que le cura cuando muere una unidad enemiga próxima. A su vez, su habilidad Presa puede reducir el ataque y la defensa cuerpo a cuerpo de los enemigos con el fin de proporcionarles una muerte "rápida y agónica". Dicho esto, vamos a poner la lupa en las unidades de esta región.

Slaanesh en Total War: Warhammer 3

El estilo de juego de Slaanesh

Los Demonios de Slaanesh buscan minar la moral de las filas enemigas. Lo consiguen utilizando tácticas como los ataques relámpago, que les sirven para aislar a cada una de las unidades y acabar con ellas. Al matar a las unidades que huyan, consiguen suministros para la batalla que pueden emplear en tres habilidades. Entre las mecánicas de juego de este ejército encontramos:

  • Obsequios de Slaanesh: los Señores y héroes de Slaanesh pueden otorgar "obsequios" a los personajes enemigos al derrotarlos en combate o mediante acciones de héroe, lo que aplica diversos efectos negativos a la unidad.
  • Seducción: al aumentar su influencia seductora, las tropas de Slaanesh pueden avasallar a la fuerza a una facción objetivo.
  • Devotos: los ejércitos de Slaanesh pueden capturar devotos en las batallas, los Cultos del Caos y los actos placenteros. Estos devotos se emplean para fundar cultos, reunir ejércitos de discípulos y crear vasallos.

Lista de Slaanesh

¿A quiénes encontramos figurando dentro de este siniestro ejército? Descubrimos a los imperiosos Guardianes de Secretos y la Heraldo de Slaanesh, mientras que el grueso de sus filas están compuestas por las Diablillas y los Diablos, que cuentan con el apoyo de la caballería formada por ágiles y veloces Buscacorazones y Cruzainfiernos. Podéis encontrar más información visitando la página web oficial.

Os recordamos que Total War: Warhammer 3 estará disponible este mismo 17 de febrero para ordenador y Xbox Game Pass. Ya hemos podido conocer el reino gélido de Kislev y el infernal Khorne. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer 3

Total War: Warhammer 3 de Creative Assembly, el estudio británico de Sega, es un juego táctico por turnos que pertenece a la saga Total War -de la que recoge su gameplay- y se ambienta en el popular universo fantástico Warhammer de Games Workshop.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir