Total War: Warhammer 3 se estrenará el 17 de febrero en PC y Xbox Game Pass

Sega y Creative Assembly han anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para Total War: Warhammer 3 en PC: el 17 de febrero. Ese mismo día se podrá jugar gratis en Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 19:39 4/11/2021

Hace un par de meses se anunció que Total War: Warhammer 3 no estaría listo para finales de año, tal y como se había previsto, ya que necesitaba más tiempo de desarrollo y se lanzaría a principios de 2022. Ahora por fin se ha desvelado su fecha de lanzamiento definitiva: SEGA y Creative Assembly han desvelado que la nueva entrega de la saga Total War: Warhammer se estrenará el 17 de febrero en PC.

La reserva de Total War: Warhammer 3 ya está abierta a un precio de 59,99 euros en España para su versión estándar. Quienes precompren esta entrega o la adquieran durante la primera semana recibirán gratis el pack de raza Reinos Ogros, que incorpora a la gran campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos Señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero. Este contenido se ha presentado hoy en un tráiler que podéis ver a continuación:

Total War: Warhammer 3 llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

Total War: Warhammer 3 estará disponible en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, pero quienes tengan suscripción a Xbox Game Pass de PC están de enhorabuena, porque este nuevo título de estrategia estará disponible día uno en el servicio de juego por suscrición de Xbox. Se podrá acceder a su versión completa, afirman sus responsables en la página oficial, permitiendo tanto adquirir expansiones como disfrutar de los DLC gratuitos.

Además, el mismo 17 de febrero se pondrán a la venta dos ediciones físicas de Total War: Warhammer 3: la edición día uno incluye un póster a doble cara, una hoja con adhesivos y el pack de raza Reinos Orcos, mientras que la edición limitada incluye todo lo anterior más un steelbook.

Edición día uno de Total War: Warhammer 3.

Edición limitada de Total War: Warhammer 3.

Rob Bartholomew, director de productos, ha celebrado tanto el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego como su incorporación al catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día: "Es fantástico poder ponerle fecha al lanzamiento de la tercera parte de nuestra fabulosa saga. Además, el acuerdo alcanzado con Xbox Game Pass nos permitirá llevar los Poderes Ruinosos del Caos a más jugadores que nunca. Ojalá todos ellos se sumen a su glorioso abrazo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir