Total War: WARHAMMER 3 nos invita a recorrer el peligroso mundo helado de Kislev

Las peligrosas Brujas de Hielo, la monstruosa Caballería de Osos y las gigantescas Bestias Elementales son algunos de los enemigos que encontraremos en esta entrega.
·
Actualizado: 9:58 23/5/2021

El estudio de desarrollo Creative Assembly anunció Total War: Warhammer 3 el pasado mes de febrero, indicando que este brutal título de estrategia debutará en PC (Steam) a finales de este 2021. Para ir abriendo boca, desde el equipo nos han permitido echar un vistazo en profundidad al gélido mundo de Kislev: criaturas como las letales Brujas de Hielo, la Caballería de los Osos o las Bestias Elementales nos aguardan en el campo de batalla. Os dejamos con su nuevo avance a continuación:

Total War: Warhammer 3: Así es el mundo de Kislev

"El reino de Kislev, en ocasiones también conocido como el dominio de la Reina del Hielo, es la civilización humana más septentrional del Viejo Mundo", informan desde Creative Assembly. "Una nación poderosa y beligerante cuyos habitantes, unos guerreros autosuficientes y combativos como lobos, son valientes y están decididos a defender su patria". Hoy podremos ahondar un poco más en el contenido que nos aguarda en esta nueva entrega.

Empezando por ella: Zarina Katarin Bokha, la Reina del Hielo de Kislev. Se trata de una de las Brujas de Hielo más letales que jamás haya existido: además de ser una maestra en el dominio de la magia, también se desenvuelve con pericia en el manejo de su espada mágica, Colmillo de Escarcha. El reino de Kislev, junto al imperio de la Gran Cata, son dos mundos que oponen resistencia a la corrupción demoníaca derivada de los cuatro Poderes Ruinosos.

Total War: Warhammer 3 presenta el mundo de Kislev

Zarina Katarin Bokha, la peligrosa Reina del Hielo de Kislev

"Tras siglos de cruentas guerras e incomprensibles sacrificios, el ejército Kislevita ha evolucionado hasta convertirse en una versátil máquina de guerra", continúan los desarrolladores. Destacan que la estrategia principal de estas tropas consiste en hacer que los ejércitos enemigos pierdan cohesión y fuerza, para después placarlos con su embestida final. "Utilizan sus letales Saberes de la Magia para controlar el campo de batalla y acentuar sus puntos fuertes".

En este sentido, descubrimos que las Brujas de Hielo y las Doncellas de Hielo de Kislev emplean dos saberes de la magia: el del Hielo y el de la Tempestad. Mientras que el primero de ellos se define por ser "puro y mortífero", permite utilizar el hielo a su favor: desde congelar el terreno bajo los pies de los adversarios, hasta las lanzas heladas. El poder de la Tempestad, por su parte, brinda la posibilidad de conjurar feroces ventiscas o efectos invernales en la batalla.

Kislev y Gran Cata, dos reinos que oponen resistencia a la corrupción demoníaca

Junto a Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh, Catai y otras razas, el reino de Kislev es la primera región de Total War: Warhammer 3 que se muestra en profundidad. Desde Creative Assembly anuncian que, a partir de hoy 19 de mayo, compartirán más información sobre el ejército, sus señores legendarios y las unidades destacadas. Publicarán estos detalles en sus redes sociales y página web oficial. Esta presentación llega después de que la saga Total War haya vendido más de 36 millones de copias, sin contar las expansiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir