Total War: Warhammer 3 presenta el infernal mundo de Khorne en un nuevo tráiler

Además, Creative Assembly ha revelado el DLC The Silence & The Fury de Total War: Warhammer 2, que introduce igualmente a la raza de Khorne en el juego.
·

Desde el estudio de desarrollo Creative Assembly han presentado una de las próximas regiones que estarán presentes en Total War: Warhammer 3: el mundo de Khorne, un territorio infernal donde tendremos que plantar cara a todo tipo de enemigos y peligros como sectarios y demonios. Además, el equipo también ha querido compartir los detalles del DLC The Silence & The Fury, que estará disponible para Total War: WARHAMMER II. Os contamos todos los detalles bajo estas líneas:

Warhammer 3 y el mundo de Khorne

Desde Creative Assembly nos presentan al personaje Skarbrand el Exiliado, que en su día fue una figura clave entre los Demonios de Khorne. "El orgullo fue su perdición y acabó expulsado del servicio del Dios de la Sangre y desterrado del Reino del Caos", relatan los desarrolladores. "El tormento de su caída lo persigue eternamente mientras deambula por los reinos mortales e inmortales con una furia imparable". Hablamos del luchador cuerpo a cuerpo más poderoso de los campos de batalla de Total War: Warhammer, que hace uso de todo un conjunto de habilidades que le sirven para adaptarse a todo tipo de situaciones de lucha.

Enarbola dos hachas, Masacre y Aniquilación, que aumentan su daño con cada víctima que anota. Además, su poder Bramido de furia infinita le permite escupir un devastador aliento de fuego, mientras que cuenta con una habilidad pasiva que le permite descontrolar a los adversarios que posean una inteligencia inferior. Todo este conjunto de aptitudes le convierten en un enemigo más que digno y un rival de primera para los jugadores más experimentados.

Total War: Warhammer 3 presenta el reino de Khorne

Skarbrand el Exiliado, el mejor luchador cuerpo a cuerpo de Total War: Warhammer

"Los Demonios de Khorne son musculosos y brutales, y se consagran al derramamiento de sangre siempre que pueden", detallan desde Creative Assembly. "Se trata de un ejército de ritmo rápido que odia la magia y disfruta acortando la distancia con el enemigo con un devastador impacto antes de desatar sus atroces habilidades de combate cuerpo a cuerpo". Cuanto más tiempo estén presentes en la batalla, más diestros se volverán en el combate.

A partir de hoy 4 de junio se compartirá más información sobre el infierno de Khorne a través de las redes sociales del estudio. Este contenido se ha presentado después de que el estudio nos invitara a conocer el mundo de Kislev: una región invernal donde encontramos a las Brujas de Hielo lideradas por la poderosa Zarina Katarin Bokha. En total, la saga Total War ha vendido más de 36 millones de copias, sin contar las expansiones, y reúne a 1,5 millones de jugadores cada mes.

DLC de Total War: WARHAMMER II

DLC de Total War: Warhammer 2

Por otro lado, se han revelado los primeros detalles del último pack de Señores para Total War: Warhammer 2. Hablamos del DLC The Silence & The Fury, que incluye el regreso de los Hombres Bestia liderados por Taurox, el Toro de Bronce, que se enfrentará a Oxyotl, el que caza sin ser visto, de los Hombres Lagarto. Se compartirán más detalles al respecto en la página oficial de Steam del juego, donde se encuentra disponible con un 66% de descuento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir