Scuf presenta su mando para PS5, un DualSense personalizable a partir de 200 dólares

Hay tres modelos diferentes de Reflex con distintas características; incluyen unas paletas en la parte trasera, palancas intercambiables y otras novedades.
·

SCUF anunció en octubre que su "mando pro" para PlayStation 5 llegaría antes de Navidades, y ya es oficial. Reflex es una nueva línea de mandos diseñados para PS5 y PC con tres modelos diferentes que incluyen funciones del DualSense oficial de Sony y algunas otras características de personalización. Por otra parte su precio no será más elevado que el DualSense: 199,99 dólares para Reflex, 229,99 dólares para Reflex Pro y 259,99 dólares para Reflex FPS.

En cuanto al diseño, los mandos Reflex son muy similares al DualSense y además aceptarán las mismas actualizaciones del firmware que lanza Sony para su pad -por ejemplo, para cambiar la manera en que su respuesta háptica emula la vibración del DualShock 4-, por lo que en muchos aspectos será idéntico: es recargable y soporta conexión USB-C, tiene botón para silenciar el micrófono y el panel táctil. Scuf Reflex y Reflex Pro -no así el Reflex FPS- incluyen hápticas y los gatillos adaptativos de Sony, que ajustan la resistencia al gatillo, arco o tensión que se muestra en pantalla.

PUBLICIDAD

Sí encontraremos otras diferencias que justifican el precio, como una pieza de la carcasa que se puede quitar y sustituir por otra -SCUF ofrecerá diversos colores en las próximas semanas y meses, actualmente solo está disponible el negro- así como superficies antifricción de otros colores para añadir a las palancas analógicas.

Scuf mando pro para PS5 con novedades respecto al DualSense

Los tres modelos incluyen paletas traseras

La principal novedad en los Reflex se encuentra en la parte inferior, donde aparecen cuatro paletas para personalizar con hasta tres perfiles. Esto permite guardar configuraciones para distintos juegos o géneros. También hay distintos tipos de palancas para sustituir las típicas, con distintas alturas y formas cóncavas o de bóveda.

Scuf mando pro para PS5 con novedades respecto al DualSense

Reflex Pro y Reflex FPS poseen un agarre de "alto rendimiento" para más comocidad, y Reflex FPS es el único modelo que tiene instant triggers, una función de SCUF que minimiza la pulsación de la misma manera que Instinct Pro para Xbox, razón por la que este pad no tiene gatillos adaptativos. Podéis conocer las diferencias en detalle en la página oficial.

Scuf mando pro para PS5 con novedades respecto al DualSense
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir