Spider-Man de PS4 no recibirá dos trajes que sí llegarán a PS5: Insomniac explica la razón

La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
·

Esta semana hemos sabido que el juego de Spider-Man celebrará el inminente estreno de Spider-Man: No Way Home, la esperada película de Marvel, con un par de nuevos trajes inspirados en la versión que interpreta Tom Holland en la gran pantalla. Sin embargo este DLC gratuito sólo estará disponible en Marvel's Spider-Man Remastered de PlayStation 5 -una versión que por el momento sólo se puede conseguir con Ultimate Edition de Marvel's Spider-Man: Miles Morales- y no en la versión original de PS4. Insomniac Games ha respondido a las preguntas de jugadores sobre esta decisión.

"Desde el lanzamiento en 2018 hemos actualizado Marvel's Spider-Man de PS4 en 19 ocasiones, añadiendo más trajes y características que no estaban planeadas originalmente. Cada parche ha sido técnicamente más complejo, especialmente por el rendimiento en streaming del disco duro de PS4", comenta el estudio en Twitter. "Para asegurar que los fans seguirán disfrutando de Spider-Man (PS4) a su rendimiento óptimo, hemos tomado la difícil decisión de lanzar estos nuevos trajes para Marvel's Spider-Man Remastered (PS5) donde nuestro motor nos permite actualizar el juego sin comprometer la experiencia de usuario".

PUBLICIDAD

La respuesta no ha convencido a algunos jugadores, que no ven clara la relación entre añadir dos nuevos trajes al juego y los problemas de rendimiento que pudieran causar. Por el momento siguen previstos únicamente para la versión remasterizada de PS5 y estarán listos el 10 de diciembre, gratis con una actualización.

Spider-Man nuevos trajes sólo para la versión de PS5 y no en PS4

Uno de los videojuegos de superhéroes más aclamados

Spider-Man de PS4 amplió el número de trajes con varias actualizaciones. Uno de los aspectos más demandados por los jugadores era el traje que utilizaba Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi, un DLC que se añadió poco después del lanzamiento original. No sabemos si en un futuro llegarán aspectos basados en Spider-Man: Across the Spiderverse (Part 1), secuela de la premiada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo que nos traerá nuevas aventuras de Miles Morales y Gwen Stacy donde podrán conocer a Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara), que estará interpretado por el actor Oscar Isaac.

Spider-Man nuevos trajes sólo para la versión de PS5 y no en PS4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir