eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home arrasa en preventa de entradas. ¡Lo nunca visto desde Endgame!

Spider-Man: No Way Home arrasa en preventa de entradas. ¡Lo nunca visto desde Endgame!

La nueva película de Tom Holland ya está empezando a romper récords y todavía no se ha estrenado en salas de cine. Llegará el próximo 16 de diciembre.
Spider-Man: No Way Home arrasa en preventa de entradas. ¡Lo nunca visto desde Endgame!
·

La leyenda de Spider-Man: No Way Home continúa creciendo. Los rumores, las teorías, los tráilers con alguna que otra trampa por parte de Sony para engañar al espectador de cara al estreno (y que este se lleve más de una agradable sorpresa) están sirviendo para que los espectadores pierdan totalmente la cabeza. Puede que cuando se dijo que No Way Home sería la Vengadores: Endgame de Spider-Man se exagerase un poco, pero con lo que estamos viendo hasta puede que la cosa se quedase corta.

Y es que el nuevo largometraje de Jon Watts y Tom Holland está ya a la altura de entradas en preventa del film de los hermanos Russo que puso fin a la vida del Titán Loco hace unos pocos años. Sí, Spider-Man: No Way Home tiene casi agotadas todas sus entradas, una verdadera barbaridad que podría terminar en desastre si finalmente el largometraje no cumple con las expectativas del público. Kevin Feige, de hecho, ya avisó de que era mejor rebajar el hype, pero parece que los espectadores no pueden contener las ganas de descubrir qué ocurrirá en esta pieza final de la actual trilogía de Holland (porque recordemos que habrá más en camino).

Se espera que sea la película más taquillera de 2021

Se estima que Spider-Man: No Way Home tenga un primer fin de semana de apertura entre 135 y 185 millones de dólares recaudados. Con el tiempo, sin embargo, debería superar con relativa facilidad a muchas otras películas, como Venom: Habrá Matanza, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Viuda Negra o Fast 9 gracias a ese número de entradas que está vendiendo como churros. Tom Holland tiene en sus manos ahora mismo la oportunidad de ser la cara más vista en el cine en este 2021. Una guinda que desde luego haría que su personaje ascendiera a la categoría de leyenda, puesto que habría sido superior en cifras a la última vez que vimos a los Vengadores unidos en pantalla.

Spider-Man: No Way Home todavía no tiene confirmada la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como tampoco la aparición de más villanos además de Doctor Octopus, Electro, Lagarto, Duende Verde o el Hombre de Arena. Que son unos cuantos, sí, pero todavía falta uno más para completar el grupo de los Seis Siniestros en la película. Aunque corren teorías que indican que, posiblemente, veremos un villanos contra villanos, con Spider-Man en un punto medio.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir