Spider-Man de PS4 recibe el traje de la trilogía de Sam Raimi

Era una petición de los jugadores.
·

Insomniac Games ha anunciado un "regalo de Navidad" para todos los usuarios de Spider-Man. Se trata del traje inspirado en la trilogía de películas de Sam Raimi, y es gratuito.

La inclusión no es casualidad. Desde hace semanas los fans llevan pidiendo un homenaje al Spider-Man protagonizado por Tobey Maguire, con uno de los uniformes más recordados de su salto a la gran pantalla. Teniendo en cuenta la gran cantidad de variantes de trajes inspirados en los cómics, algunos poco conocidos, muchos jugadores echaban de menos un guiño a las películas que dispararon la popularidad de los superhéroes en el cine.

"Escuchar no significa que siempre haremos lo que nos dice la gente que hagamos. Os hemos oído. Pero no significa que siempre vayamos a actuar o seguir aquello que decís", dijo el estudio ante las peticiones, que finalmente se han cumplido.

PUBLICIDAD

Spider-Man está disponible en PlayStation 4 de forma exclusiva. Mañana llega su último DLC. Aquí tenéis su análisis y su guía.

Os dejamos también con nuevas imágenes del tercer y último DLC, que estará disponible mañana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir