Vandal

Spider-Man de PS4 recibe el traje de la trilogía de Sam Raimi

Era una petición de los jugadores.
·
PS4 

Insomniac Games ha anunciado un "regalo de Navidad" para todos los usuarios de Spider-Man. Se trata del traje inspirado en la trilogía de películas de Sam Raimi, y es gratuito.

La inclusión no es casualidad. Desde hace semanas los fans llevan pidiendo un homenaje al Spider-Man protagonizado por Tobey Maguire, con uno de los uniformes más recordados de su salto a la gran pantalla. Teniendo en cuenta la gran cantidad de variantes de trajes inspirados en los cómics, algunos poco conocidos, muchos jugadores echaban de menos un guiño a las películas que dispararon la popularidad de los superhéroes en el cine.

"Escuchar no significa que siempre haremos lo que nos dice la gente que hagamos. Os hemos oído. Pero no significa que siempre vayamos a actuar o seguir aquello que decís", dijo el estudio ante las peticiones, que finalmente se han cumplido.


Spider-Man está disponible en PlayStation 4 de forma exclusiva. Mañana llega su último DLC. Aquí tenéis su análisis y su guía.

Os dejamos también con nuevas imágenes del tercer y último DLC, que estará disponible mañana.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gran_dios_oso · 21/12/2018 21:48
[respuesta:52]También le tengo estima a Spiderman 3 aún con todas sus fallas, la emoción que sentí cuando la vi de niño no me la quita nadie. Y sí, tiene escenas muy buenas como esa que dices, pero mi favorita es cuando Parker abre el baúl donde tiene su traje original, después de haberse separado del simbionte.[/respuesta]

Rockalter · 21/12/2018 05:39
Tobey Maguire ha trascendido con su Spiderman. Puede no merecer el Oscar, pero tiene el reconocimiento de la gente y eso es fundamental. Puedo imaginarme fácilmente riendo con sus memes en el futuro con su personaje del hombre araña. Ninguno de los que vinieron después tuvieron ese toque.
Kirsten Dunst, es un ángel, y si tampoco ganó el Oscar da lo mismo, era la musa de Spiderman. A ella tampoco le gustaron las pelis luego de la trilogía con Tobey.
Si Tobey Maguire volviera al papel principal tengan por seguro que compraría un boleto. Su Spiderman ha sido, con lo bueno y lo malo, el mejor Spiderman llevado al cine ;)

PD: tobey maguire ni kirsten dunst ganaron un Oscar, pero Obama ganó un nobel de la paz. Los trofeos a veces son una megda.

EdgarSullcani · 21/12/2018 02:36
Que gran detalle por parte de Inmsoniac.

Para mi siempre sera Toby Maguire el unico Spiderman, el del juego no lo hace nada mal tampoco a su modo.
Es de mis trilogias favoritas,SI tambien me gusto Spiderman 3, claro que hay un bajon repecto a los anteriores, aunque tenia escenas buenas( la pelea a lado de harry osborn fabuloso)
Del juego que mas se puede decir, simplemente juegazo

Matanza Maxima · 21/12/2018 00:09
Fijaos que el traje tiene hasta el detalle de que el lanzarredes es orgánico, muy grande Insomniac

Matanza Maxima · 21/12/2018 00:02
[respuesta:49]Ahí te doy completamente la razón  :ups:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir