Spider-Man 2: Una fotografía del actor de Miles Morales da pie a rumores de la secuela

Nadji Jeter publicó y luego borró una imagen en su Instagram con el traje de captura de movimientos; se sospecha que ha comenzado la producción de un nuevo Spider-Man de Insomniac Games.
·

¿Ha comenzado la producción de Marvel's Spider-Man 2 en Insomniac Games? Una fotografía del actor Nadji Jeter ha servido para que los fans de estos juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 especulen con la secuela, ya que Jeter es el actor de Miles Morales, un personaje que apareció en el primer título y protagonizó Spider-Man: Miles Morales, a la venta en las dos generaciones de PlayStation desde noviembre. En la imagen de Instagram, ahora borrada, se podía ver al actor con su traje de captura de movimientos en un proyecto no revelado. Al margen de Sam en el primer The Last of Us, Jeter no ha interpretado a más personajes en la industria del videojuego que Morales, tanto en los títulos de Insomniac como en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, así que no parece probable que participe en otro proyecto que no sea un juego de Spider-Man a no ser que se trate del rumoreado remake de The Last of Us.

Que el actor borre la fotografía también parece dar solidez a los rumores, ya que la secuela no está anunciada de manera oficial, aunque es más que seguro que llegará tarde o temprano. El primer Spider-Man fue alabado por la crítica y se convirtió en uno de los juegos más rápidamente vendidos de PlayStation -superaba los 20 millones a finales de 2020-, un éxito que sirvió para adquirir el equipo y lanzar la aventura con Miles Morales, que en febrero ya alcanzaba los 4,1 millones de copias vendidas. También, aprovechando el lanzamiento de PlayStation 5, se lanzó Spider-Man: Remastered una versión remasterizada del primer juego con las mejoras gráficas de Miles Morales en PS5.

PUBLICIDAD

Preguntado sobre el futuro de la historia con Peter Parker el director creativo Brian Horton respondió el pasado octubre que el final del juego aún tendría influencia en el mundo de Miles Morales pero que en ese momento estaban únicamente centrados en ese juego y en cómo Morales maduraba para convertirse en Spider-Man. Desde entonces Insomniac Games ha lanzado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y no hay dudas de que Spider-Man 2 será el próximo gran proyecto del estudio.

Un juego imprescindible para fans de los cómics y Spider-Man

"Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie", contamos en su análisis.

Spider-Man 2 en PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir