Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Across the Spiderverse (Part 1), secuela de Un nuevo universo, estrena tráiler

Spider-Man: Across the Spiderverse (Part 1), secuela de Un nuevo universo, estrena tráiler

La secuela anima de una de las mejores películas de Spider-Man se estrenará el 7 de octubre de 2022 y ya luce un espectacular tráiler.
Spider-Man: Across the Spiderverse (Part 1), secuela de Un nuevo universo, estrena tráiler
·

Síguenos

Spider-Man: Un nuevo universo es considerada a día de hoy una de las mejores películas del lanzarredes, tanto a nivel audiovisual, como de guión y animación. El trabajo que realizaron aquí Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman fue para quitarse el sombrero, introduciendo a Miles Morales como protagonista en un mundo en el que la mayor parte de fanáticos del personaje de Spider-Man ligan al superhéroe a Peter Parker. Un nuevo universo, ahora, ya cuenta con una secuela oficial que tiene cara y ojos. Se acabaron los rumores sobre su fecha de llegada o su temática, porque ya sabemos que la segunda parte se llamará Spider-Man: Across the Spiderverse (Part 1) y que llegará el 7 de octubre de 2021.

Esto, sin embargo, aunque despeja dudas, abre nuevas porque confirma que hay más secuelas en camino y que esta nueva Across the Spiderverse que veremos es solo la punta del iceberg, por lo que las aventuras de Miles Morales tendrán una historia seriada en pantalla grande. Una noticia ciertamente agradable que asegura un largo legado para el lanzarredes, por lo menos en lo que respecta a formato de animación (tranquilos, porque por parte del live-action clásico Holland también continuará interpretando al personaje).

¿Spider-Man 2099?

En el tráiler se confirma ese multiverso de Hombres Araña y Miles Morales, después de saltarse su castigo animado por Gwen Stacy el protagonista va a parar al futuro, a 2099. Allí, se encuentra con un Spider-Man que no está demasiado contento con la presencia de Morales y no duda ni un segundo en pasar a un trato hostil. Evidentemente, uno de los personajes de este nuevo largometraje no será otro que Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara), interpretado por Oscar Isaac. Joachim Dos Santos, Justin Thompson y Kemp Powers dirigirán esta cinta que presentará a nuevos personajes, nuevas aventuras y muchos más universos de Spider-Man.

Fuente.

marvel
spider-man: across the spiderverse (parte 1)
spider-man: un nuevo universo
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir