STALKER 2 necesitará 180 GB de espacio en el disco duro de Xbox Series X/S

Microsoft ha actualizado la página oficial del juego, confirmando que necesitaremos liberar mucho espacio en nuestro disco duro para poder instalarlo.
·
Actualizado: 23:55 4/12/2021

S.T.A.L.K.E.R. 2: Shadow of Chernobyl se ha convertido en uno de los juegos más esperados y prometedores de Xbox Series X/S y PC. Una secuela muy deseada que tras varias cancelaciones por fin parece salir adelante y cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de abril de 2022 si no hay contratiempos.

Ahora, la tienda de Microsoft ha actualizado el tamaño que tendrá la instalación del juego en nuestras consolas (anteriormente era de 150 GB, un número que sigue manteniéndose en su ficha de Steam para la versión de PC), cifra que asciende hasta los 180 GB, lo que está muy por encima de la media que suelen requerir los títulos actuales y nos obligará a más de uno y de dos a tener que desinstalar varios juegos para hacerle el espacio necesario.

Una aventura inmersiva repleta de decisiones

S.T.A.L.K.E.R. 2: Shadow of Chernobyl será un juego de acción, terror y supervivencia en primera persona que nos llevará hasta una Chernóbil devastada por la radiación en la que deberemos enfrentarnos a infinidad de peligros ambientales y crueles enemigos mutantes que no dudarán en acabar con nosotros a la mínima oportunidad.

Su historia no será lineal y contará con numerosas ramificaciones y finales alternativos que dependerán de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura principal. La exploración también tendrá un papel fundamental y su mundo será grande y estará repleto de secretos y misterios que nos tocará encontrar y desvelar. Por último, os recordamos que estará disponible en Xbox Game Pass desde su mismo día de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir