Fortnite: Epic Games comparte por error el tráiler del Capítulo 3 en TikTok

Fortnite ha sufrido una importante filtración a pocas horas del evento final del Capítulo 2. El tráiler del Capítulo 3 ya está circulando por redes como TikTok debido a un error de Epic Games.
·
Actualizado: 9:07 3/12/2021

El final del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale y su actual Temporada 8: Cúbico es inminente. El popular videojuego de Epic Games se prepara para recibir una nueva etapa y, como siempre, no está libre de filtraciones. Parece ser que en las últimas horas algunos usuarios han comenzado a ver un tráiler del próximo Capítulo 3 en TikTok, algo que no ha pasado desapercibido en absoluto para la comunidad de jugadores.

El tráiler de Fortnite Capítulo 3 filtrado

Esta pasada madrugada los usuarios de TikTok han podido ver el tráiler filtrado del Capítulo 3 de Fortnite que os hemos adjuntado en esta noticia. Según se ha sabido, este tráiler fue compartido como publicidad por parte de la propia Epic Games, pero rápidamente fue eliminado, lo que induce a pensar que se ha tratado de un error de la compañía o de una filtración intencionada para ir abriendo boca y generar expectación.

Sea como sea, los dataminers de la comunidad de Fortnite, como freddythefox_YT, se han hecho eco rápidamente de este suceso y han compartido el vídeo también en Twitter, ya que Epic Games está manteniendo un gran secretismo con lo que sucederá en el juego a partir del evento "Fin" del Capítulo 2 que está programado para sucederse mañana mismo, 4 de diciembre.

Entre las imágenes de este corto tráiler podemos ver al agente Jones perdido en el mar, con una puesta en escena de la nave nodriza al fondo siendo destruida y hundida. Algunos apuntan a que seguramente la isla vuelva a cambiar por completo y tengamos un nuevo mapa.

¿Cuándo comienza el Capítulo 3 de Fortnite?

De momento poco se sabe sobre la supuesta Temporada 1 del Capítulo 3. Ni siquiera hay una fecha oficial para su comienzo todavía, aunque claramente debería arrancar la semana próxima (si no lo hace justo cuando acabe el evento Fin del Capítulo 2). Los rumores también señalan que Fortnite aprovechará este cambio de capítulo para modificar su motor y adaptarse a Unreal Engine 5, lo que dará nuevas posibilidades tanto gráficas como de rendimiento.

Esta semana se dio a conocer la primera imagen oficial del Capítulo 3 en la eShop de Nintendo Switch, pero por el momento no hay mucha más información que podamos compartir. Tendremos que esperar a mañana, 4 de diciembre de 2021 a las 22:00 CET, para ver qué sucede en el misterioso evento Fin del Capítulo 2.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir