El Fin del Capítulo 2 de Fortnite es oficial: Fecha, hora y cómo ver el gran evento

Epic Games ha confirmado que el próximo 4 de diciembre tendrá lugar el apoteósico evento "Fin" del Capítulo 2. Los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo en una batalla que cambiará el juego.
·

Epic Games ya ha confirmado oficialmente lo que desde hace unos días era uno de los rumores más sonados de Fortnite: Battle Royale. Finalmente, este próximo mes de diciembre con la conclusión de la actual Temporada 8: Cúbico tendremos un apoteósico evento final que supondrá el clímax definitivo del Capítulo 2, lo que quiere decir que el juego evolucionará una vez más, esta vez a su hipotético Capítulo 3. ¿Qué sorpresas nos tienen reservadas desde la compañía? A continuación os compartimos el tráiler de adelanto de este evento único, su fecha y hora y cómo participar en él.

Evento Fin del Capítulo 2 de Fortnite: Fecha, hora y cómo verlo

Bienvenido al principio del Fin.

Epic Games lo ha hecho oficial. Lo que hasta ahora solo habían sido filtraciones por parte de los dataminers se ha vuelto una realidad. El Capítulo 2 de Fortnite llegará a su conclusión con un gran evento único titulado "Fin". Este enorme evento tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre de 2021 a las 22:00 CET y en palabras de la propia Epic "los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla".

PUBLICIDAD

Durante este evento, por lo tanto, los jugadores podremos formar equipos con amigos y jugadores de todo el mundo para plantar cara a la corrupción de El Paralelo, que no ha dejado de crecer durante toda la Temporada 8. Podremos jugar en grupos grandes de hasta 16 personas, y las colas para el evento se abrirán 30 minutos antes de la hora señalada para el comienzo, por lo que será recomendable estar atentos y unirse a tiempo para poder disfrutar del mismo sin problemas.

Cabe resaltar que el evento será único y solo se producirá una vez, por lo que no habrá repeticiones.

Recompensas del evento Fin

Epic Games también ha prometido varias recompensas especiales que los jugadores podrán recibir gracias a este evento del Fin:

  • Todos los jugadores que inicien sesión desde ya mismo antes del final de la temporada obtendrán 225.000 PE a modo de recompensa (ya que la temporada acaba un día antes de lo previsto).
  • Todos los jugadores que se enfrenten a La reina del cubo desbloquearán una pantalla de carga especial y un envoltorio.
La Convergencia se ha completado y La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas. Ya nada volverá a ser lo mismo.

¿Qué sucederá ahora? ¿Nos espera el Capítulo 3?

Epic Games se ha reservado compartir más información de lo que sucederá después de este evento final de la Temporada 8 y el Capítulo 2. Obviamente cabría esperar que el juego evolucionase una vez más hacia el supuesto Capítulo 3, pero de momento es una incógnita (a pesar de que los dataminers han asegurado que sí habrá un Capítulo 3).

Hay que recordar que en su momento cuando el Capítulo 1 terminó el juego fue tragado por un agujero negro y quedó inaccesible durante horas en todo el mundo. No sabemos si volverá a ocurrir un acontecimiento como ese, pero parece que todo es posible a estas alturas.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir