Arnold Schwarzenegger protagoniza el nuevo vídeo de World of Tanks

El actor de Terminator presenta Operaciones Festivas, un evento con temática navideña; el año pasado aparecía Chuck Norris.
·

World of Tanks ha presentado uno de sus famosos tráilers con estrellas del cine clásico de acción. El año pasado Chuck Norris celebró la Navidad y este año nos traen nada menos que a Arnold Schwarzenegger, el actor conocido por Terminator, Depredador, Conan, Mentiras arriesgadas o Comando, entre otros muchos éxitos del género.

"El tráiler cuenta la historia del pequeño Johnny y su carta, que lleva casi 30 años sin ser entregada. A pesar de que han pasado tres décadas desde que se envió, Arnold recibe el mensaje y sabe exactamente lo que tiene que hacer y decide ir a visitar al pequeño Johnny. ¿Qué ocurre cuándo llega?", dice Wargaming sobre el vídeo de este título acción online multijugador masivo basado en equipos y dedicado a la guerra de tanques.

PUBLICIDAD

"Trabajar con el equipo de Wargaming en este evento especial ha sido una gran experiencia y sé que es algo que entusiasmará a los jugadores", dice Arnold en el debut de este vídeo. "Tengo una larga historia con los tanques, ya que poseo el M-47 Patton que conduje en el ejército austriaco cuando tenía 18 años, ¡así que conozco la emoción de comandar estas bestias de acero! Después de años en los que mis amigos de Reddit me preguntaban por World of Tanks, me alegro de que por fin podamos ofrecer a los fans la colaboración que desean. Se acercan las Operaciones Festivas, así que dejen sus galletas navideñas y prepárense para venir conmigo si quieren repartir la alegría festiva este año".

Arnold Schwarzenegger en Workd of Tanks tráiler de Navidad

Operaciones Festivas

Respecto a Operaciones Festivas, se trata de un evento que tiene lugar durante la temporada festiva y el Año Nuevo, ya que los jugadores tienen la tarea de adornar una aldea especial en el juego con una colección de decoraciones y otros artículos de varios estilos. A medida que los jugadores añaden elementos a esta aldea, el ambiente festivo aumentará y por cada nuevo nivel que alcancen, serán recompensados con grandes regalos dentro del juego.

Próximamente habrá más información sobre las Operaciones Festivas 2022 en World of Tanks.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir