Consigue Remotto Battery en GAME y llévate unas cartas holográficas de regalo exclusivo

En GAME puedes conseguir unas cartas holográficas de Ampeterby y TheGregf al comprar Remotto Batery, el dispositivo que te permite cargar los mandos de PS5 y PS4 mientras juegas.
·

Ofrecido por GAME España.

Si estás cansado de que tu mando se quede sin batería en mitad de una partida deberías echarle un vistazo a Remotto Battery, un periférico para los mandos de PS5 y PS4 que te permiten reforzar la autonomía con una duración prácticamente ilimitada. Este dispositivo se conecta a la parte trasera del mando y nos permite continuar jugando sin necesidad de conectar ningún cable.

Remotto Battery en GAME.

Nunca dejes de jugar con Remotto Battery

En GAME puedes hacerte con varias ediciones de Remotto Battery para PS5 y PS4, y sólo allí puedes conseguir un regalo exclusivo de cartas holográficas de Ampeterby y TheGregf muy limitadas. Además también hay disponible una Soccer Edition exclusiva de GAME que está personalizada con estilo futbolístico, ideal para no dejar de jugar a tu juego de fútbol preferido.

Remotto Battery dispone de una capacidad de 3000 mAh y pesa tan solo 74 gramos, por lo que no resulta incómodo a la hora de jugar. Puede ofrecer más de 12 horas de tiempo de juego extra y 800 ciclos de carga. Es compatible exclusivamente con los mandos de PS5 y PS4 y se puede cargar mediante cable micro-USB en aproximadamente una hora y media. Incluye cuatro indicadores de nivel de batería para que siempre estés al tanto de cuánto porcentaje de carga dispones.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir