Reserva Evil Genius 2: World Domination en GAME y llévate un DLC de regalo

Si estás preparándote para ser el villano de la película, reserva ya Evil Genius 2: World Domination en GAME para llevarte de regalo su contenido DLC. Disponible el 3 de diciembre en físico.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ya tiene fecha de llegada para Evil Genius 2: World Domination. Aunque el título que nos invita a convertirnos en unos auténticos villanos debutó el pasado 30 de noviembre para PC y consolas, será el 3 de diciembre cuando su edición física esté disponible en GAME para Xbox, PS4 y PS5. Con la reserva del juego podréis llevaros de regalo un DLC exclusivo del que os ofrecemos los detalles a continuación. Recordad que podéis haceros con el juego tanto en sus establecimientos como en la página web oficial.

Evil Genius 2: World Domination - Reserva

Evil Genius 2: World Domination en GAME

"Hazte en GAME con Evil Genius 2: World Domination y llévate en exclusiva solo en GAME contenido extra descargable para disfrutar más horas del juego y añadir objetos especiales a tu cuartel maligno", podemos leer en la descripción. "Un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas… ¡en el que serás la mente criminal! ¡Construye tu base, entrena a tus súbditos, defiende tus operaciones de las Fuerzas de la Justicia y logra conquistar el mundo!"

Contenido descargable adicional exclusivo

  • Ítem para el juego – Caballo de Troya.
  • Ítem para el juego – Aurora Boreal.
  • Ítem para el juego – Fuente de la Juventud.

Evil Genius 2: World Domination en GAME

Os recordamos que Evil Genius 2: World Domination estará disponible en físico en GAME este mismo 3 de diciembre. Para las reservas podéis visitar uno de sus establecimientos físicos o adquirir vuestra copia a través de la web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil Genius 2: World Domination

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir