Juegos gratis de noviembre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Estos son todos los videojuegos que estarán disponibles gratis para suscriptores de los principales servicios de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Llega noviembre, un mes donde se lanzan muchos de los grandes juegos del año, se acerca el Black Friday y las compras navideñas. Nada mejor para afrontar estos gastos que conseguir algunos de los juegos gratis que podremos encontrar promociones en los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos permiten ampliar nuestras bibliotecas a cambio de una suscripción mensual. A continuación podéis ver todos los títulos que vais a poder reclamar en las próximas semanas si tenéis una cuenta activa de PS Plus, Xbox Live Gold, Epic Games Store, Prime Gaming o Stadia Pro.

Juegos gratis con PS Plus en noviembre de 2021

Ya conocemos los juegos de PS Plus para PS4, PS5 de este mes. Además, la suscripción de PlayStation añade este mes tres juegos más para que exprimas PS VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony que está de aniversario.

A continuación podéis ver la lista de juegos de PS Plus que estarán disponibles gratis a partir del 2 de noviembre y hasta el 6 de diciembre -los títulos de PS VR tienen un plazo mayor-:

PUBLICIDAD

Juegos gratis con Juegos con Gold en noviembre de 2021

Desde Xbox también han anunciado ya cuáles serán los Juegos con Gold que los miembros suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán añadir gratuitamente a su biblioteca a lo largo del mes de noviembre. Como de costumbre, son cuatro títulos que se irán desbloqueando en varias tandas.

Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold de noviembre, valorados en alrededor de 76 euros y con una puntuación total de 3200 Gamescore:

Epic Games Store regala juegos gratis para PC cada semana de noviembre

Como de costumbre, Epic Games Store regalará juegos de PC a todos sus usuarios durante el mes de noviembre. Se trata de una promoción que se renueva cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) y que no requiere de cuenta de pago para obtener y jugar a estos títulos, por lo que son 100% gratuitos para siempre.

Esta semana sigue disponible el juego gratis que ofreció Epic Games Store hace unos días, DARQ: Complete Edition, ya disponible para añadir a tu cuenta hasta el 4 de noviembre. Ese día el juego será sustituido por el título de estrategia Aven Colony. Estad atentos a Vandal porque se anunciarán más juegos gratuitos durante todo el mes.

Nuevos juegos gratis de Prime Gaming en noviembre

Prime Gaming, el servicio por suscripción anteriormente conocido como Twitch Prime, también ha anunciado ya cuáles serán los juegos gratis de su Botín de Prime durante el mes de noviembre. Como suele ser habitual, la selección incluye un título de Electronic Arts, varios indies interesantes y alguna obra clásica ideal para rememorar en PC sin tener que pagar por ella. Los juegos gratis de Prime Gaming de noviembre son los siguientes:

Todos estos títulos estarán disponibles de forma gratuita a lo largo de todo el mes de noviembre, a excepción de Rise of the Tomb Raider que sólo lo estará durante las dos primeras semanas: se podrá reclamar hasta el 14 de noviembre. El resto se podrán obtener en cualquier momento accediendo con nuestra cuenta de Amazon al Botín de Prime y haciendo click en reclamar en todos aquellos juegos que nos queramos quedar para siempre.

Stadia Pro suma nuevos juegos gratis a su catálogo en noviembre

Por último, Stadia también ha anunciado ya cuáles son los juegos gratis que los miembros suscritos a Stadia Pro podrán añadir a su biblioteca desde el 1 de noviembre. En esta ocasión son tres videojuegos los que se suman al catálogo: Saints Row IV, Hundred Days: Winemaking Simulator, DIRT 5 y Kemono Heroes.

No todos los juegos gratuitos de Stadia Pro abandonan el servicio de suscripción cuando finaliza el mes, sino que algunos se mantienen y pueden ser reclamados incluso por nuevos usuarios. Esto significa que si nunca has tenido cuenta premium en Stadia y quieres hacerte una ahora podrás acceder a juegos gratis de meses anteriores. Podéis ver todos los juegos gratis incluidos en Stadia Pro aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir