Juegos gratis de Epic Games Store: theHunter ya disponible, Dead by Daylight próximamente

Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild y un pack de bienvenida para Antstream, una plataforma de juegos retro en la nube. Dead by Daylight será el juego gratis de la semana que viene.
·

Epic Games Store ya ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de Black Friday, pero eso no quiere decir que no vaya a seguir ofreciendo sus videojuegos gratis para PC cada semana. De hecho, los nuevos títulos ya están disponibles para reclamar a coste cero y ya se han anunciado también cuáles serán los de la semana que viene.

En esta ocasión el juego gratis de Epic Games Store es theHunter: Call of the Wild, un simulador de caza que habitualmente tiene un precio de 19,99 € pero que hasta el jueves 2 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) se podrá obtener sin pagar aquí. Quienes lo reclamen durante esta semana lo mantendrán en su biblioteca para siempre, sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.
PUBLICIDAD

Juegos retro en la nube y dos juegos gratis la semana que viene

Adicionalmente, los usuarios de Epic Games Store también podrán obtener desde hoy hasta el jueves que viene un pack de bienvenida gratuito para Antstream Arcade, una plataforma de juegos retro en streaming. Este pack se puede reclamar ya e incluye 1090 Gems, una divisa valorada en 14,99 dólares que nos sirve para jugar a juegos, desafíos y torneos por tiempo limitado. La descarga de esta plataforma es gratuita, y con este pack podremos probar los servicios de los que dispone. Podéis reclamarlo gratis aquí.

La semana que viene tendremos dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store; del 2 al 9 de diciembre los títulos que podremos reclamar a coste cero serán Dead by Daylight, el exitoso multijugador asimétrico de terror, y while True: learn(), un juego educativo que nos enseña las claves del aprendizaje automático a través de una peculiar historia entre un programador y su gato. Con respecto a Dead by Daylight, lo que se podrá obtener gratis será su edición estándar, aunque como es habitual muy probablemente también se activen descuentos en sus peculiares DLC en colaboración a sagas como Resident Evil, Silent Hill o Stranger Things.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Antstream Arcade PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Acción
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Deportes
Lanzamiento: 2/10/2017 · Género: Deportes
Análisis Dead by Daylight
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de theHunter: Call of the Wild
Requisitos theHunter: Call of the Wild
Requisitos Dead by Daylight

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir