Los jugadores de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente encuentran multitud de bugs

Los remakes de Sinnoh debutan en Nintendo Switch con una lista de fallos que van desde la posibilidad de clonar Pokémon, hasta objetos que no cumplen su función o errores en los Pokémon acompańantes.
·

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, los remakes de la cuarta generación ambientados en la región de Sinnoh, debutaron el viernes pasado con muy buenos números a pesar de que ambos videojuegos cuentan con numerosos bugs y errores gráficos que empańan su bonito apartado artístico. Al parecer, las actualizaciones que acompańaron a los juegos en su lanzamiento no han sido suficientes para arreglar todos los problemas que reportaron las filtraciones de aquellos jugadores que adquirieron una copia antes del lanzamiento oficial. Según informan desde Polygon, la mayoría de bugs son más graciosos que molestos, aunque hay otros que podrían poner en peligro el progreso de nuestra partida como el reciente método de clonación de Pokémon.

@kraken.ow Confirmed! Fruendship/Link-Trade evolutions can be replaced with the item "Sun Stone" #nintendo #brilliantdiamond #pokemon #acnh #shiningpearl #disney ♬ Bătută din Moldova - Fanfare Vagabontu
PUBLICIDAD

Algunos objetos de lo más útiles que podemos ir consiguiendo a medida que avanzamos en nuestra aventura como es la Piedra Solar tienen un funcionamiento extrańo, y es que este objeto sirve para evolucionar algunas especies de tipo planta como Gloom o Sunkern, aunque como podemos ver en un vídeo el juego permite evolucionar a Pichu, algo totalmente fuera de lugar. Otros bugs menores que podemos encontrar están relacionados con nuestros Pokémon acompańantes; a pesar de que era un función muy demandada por los fans de la saga, esta no ha sido del todo bien implementada por parte del equipo de desarrollo y hay ocasiones en las que nuestro acompańante aparece en superficies en las que no debería estar.

Otra tanda de fallos relacionados con los Pokémon de movimientos ocultos

Por otro lado encontramos otros fallos con los Pokémon que usamos al activar un movimiento oculto. Por ejemplo vídeo nos muestra cómo un Bibarel es capaz de surfear en el aire cuando debería estar haciéndolo en el mar. Imaginamos que desde The Pokémon Company e ILCA estarán al corriente de todos estos errores y que solventarán los fallos en futuras actualizaciones, aunque de mientras nos quedan algunos vídeos de lo más divertidos. Si habéis adquirido Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía para conocer todos los secretos que esconde Sinnoh así como trucos y consejos para avanzar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir