Reserva Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente en GAME y llévate póster más DLC

Desde GAME ofrecen con la reserva de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente un póster doble exclusivo y DLC con contenido adicional.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva promoción para aquellos que reserven Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente en Nintendo Switch, que se lanza el próximo 19 de noviembre. Ya no queda nada para volver a Sinnoh y para acompañarte en tu aventura, solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte un póster a doble cara exclusivo junto a un DLC de regalo que incluye un montón de contenido adicional.

Reservando Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente en GAME te llevas:

PUBLICIDAD
  • Póster a doble cara exclusivo GAME, con diseño inspirado en los juegos y unas dimensiones de 50 x 70 CM.
  • DLC con contenido adicional, y que incluye diferentes POKÉ-BALLS adicionales para que tengas ventaja en tu aventura.

Además, debes saber que si ya tenías reservas Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente en GAME con anterioridad, cuando las figuras estaban disponibles, este regalo se añade también a tu reserva sin que tengas que hacer nada. El póster a doble cara también se añade como regalo a aquellas personas que tengan reservada la EDICIÓN DUAL con ambos juegos.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente en GAME y llévate de regalo un Póster a doble cara exclusivo y un DLC con contenido adicional. ¡A la venta el próximo 19 de octubre!

Poster y DLC con tu reserva de Pokémon diamante brillante o perla  reluciente en GAME

El remake de las entregas de Nintendo DS

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es un remake de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamaño de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

Poster y DLC con tu reserva de Pokémon diamante brillante o perla  reluciente en GAME

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamaño de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir