Phasmophobia recibirá círculos de invocación, muñecos vudú y más por Navidad

Desde Kinetic Games adelantan los contenidos que los cazadores de fantasmas recibirán estas Navidades en Phasmophobia. También introducirán nuevas preguntas para la ouija.
·

Hace muy poco que los jugadores de Phasmophobia dieron la bienvenida a la enorme actualización Nightmare, que agregó cuatro fantasmas, un mapa y más novedades para coincidir con la terrorífica época de Halloween. Ahora se acercan las Navidades y, si bien no es que sea la temporada más espeluznante del año, desde el estudio Kinetic Games se las han arreglado para que sí que lo sean. Se preparan para sumar un nuevo círculo de invocación y un muñeco vudú, así como más preguntas para la tabla de ouija. En fin. Lo típico para hacer durante las Navidades mientras comemos polvorones.

Phasmophobia revela parte de su contenido para estas Navidades

La información proviene del Trello público de Kinetic Games; un panel organizativo donde, además de detallar los bugs que están arreglando, también adelantan el contenido que están preparando para sumar al juego. En el apartado de Christmas [REDACTED] Update, podemos leer que tienen listado lo siguiente: un muñeco vudú torturado y un círculo de invocación, junto con otras dos características que no han revelado.

PUBLICIDAD

Además, desde el estudio promete que incluirán más preguntas para la tabla de ouija, así como "más" contenido que tampoco han detallado. Parece que tendremos que esperar un poco más para conocer lo que están planeando desde el estudio de desarrollo Kinetic Games. Sin embargo, a medida que avancen con el progreso, probablemente vayan desvelando más información.

Phasmophobia y su actualización de Navidad
Mientras cantamos villancicos, cazaremos fantasmas con nuevos círculos de invocación, muñecos vudú y más

Kinetic Games está trabajando duro para ofrecer a los jugadores novedades y contenido con el que seguir avivando la fiebre por este indie. Fue uno de los más populares el pasado 2020, llegando a convertirse en uno de los más vendidos en Steam y de los más vistos en Twitch. Exposition fue la anterior actualización a la mencionada de Halloween, con la que también agregaron nuevos fantasmas, equipamiento y más.

Os recordamos que Phasmophobia se presenta como un título cooperativo en el que los jugadores encarnan a un grupo de cazadores de fantasmas: tienen que atrapar a estos entes en diferentes mapas y escenarios, haciendo uso de todo tipo de utensilios y dispositivos. Para ayudaros a atrapar a estos fantasmas, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Phasmophobia es un juego de terror multijugador desarrollado por Kinetic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una original aventura de terror psicológico cooperativa hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir