Phasmophobia recibirá mañana su gran actualización de Halloween

Se titulará Nightmare y se ha filtrado que ofrecerá un nuevo nivel de dificultad, nuevos fantasmas, un nuevo mapa y otras novedades.
·

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y como es tradición por estas fechas, muchos juegos están incluyendo eventos temáticos relacionados con esta festividad. Sin embargo, en el caso de Phasmophobia, el exitoso juego de terror cooperativo de cazar fantasmas, será algo distinto, ya que Kinetic Games acaba de anunciar que mañana 25 de octubre lanzará una gran actualización de contenidos repleta de novedades.

Más terror para Halloween

Siendo más concretos, este nuevo parche se titulará Nightmare (Pesadilla), aunque la compañía todavía no ha dado detalles concretos sobre lo que traerá consigo. Eso sí, los fans han descubierto en Trello que los nuevos contenidos ya están siendo probados, lo que habría revelado que la actualización añadiría una nueva dificultad llamada Pesadilla, dos nuevos tipos de fantasmas, un reequilibrado completo de la dificultad, un nuevo mapa de acampada y "mucho más".

PUBLICIDAD

El éxito de Phasmophobia

Phasmophobia es un juego exclusivo de PC que ha sido creado en solitario por Dknighter, un joven desarrollador indie de 25 años. De hecho, su éxito ha sido tal que recientemente anunció en la página de Steam del título que ha comenzado a contratar personal para su estudio.

"En los dos últimos años he estado desarrollado Phasmophobia por mí mismo, aunque el juego ha crecido tanto que ha llegado la hora de aumentar el equipo para planificar sus futuros contenidos", explicó Dknighter.

"He empezado el proceso de contratar un artista con experiencia y un programador para trabajar en Phasmophobia. Empezarán a trabajar conmigo en los futuros contenidos muy pronto y también ayudarán a expandir y mejorar los contenidos ya existentes".

Si queréis convertiros en los mejores cazafantasmas de Steam junto a vuestros amigos este Halloween, os recomendamos que no os perdáis la completa guía en español de la que disponemos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Phasmophobia es un juego de terror multijugador desarrollado por Kinetic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una original aventura de terror psicológico cooperativa hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir